Home

Reproducir películas

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
Acabo de poner una película sobre 13 GB
Y no puede con ella cuando la abre va a tirones creo que este deco no está preparado para tantas GB.
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Si no puede con 13 Gb , prueba una en 4K HDR de 60 Gb ...
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Pues es una pena tener un deco con 4K y no poder ver pelis en ese formato, yo tengo el GB4K y si puede con "casi" todas algunas de 60 Gb o mas si se atasca, pero las de 30, 40, y 50 Gb si se ven fluidas si no tienen ninguna codificación rara-
Tambien he tenido el Mut@nt 51 HD y también reproducía bastante bien.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
Pues es una pena tener un deco con 4K y no poder ver pelis en ese formato, yo tengo el GB4K y si puede con "casi" todas algunas de 60 Gb o mas si se atasca, pero las de 30, 40, y 50 Gb si se ven fluidas si no tienen ninguna codificación rara-
Tambien he tenido el Mut@nt 51 HD y también reproducía bastante bien.
Ahora fui algo más paciente tarda sobre 2 minutos en abril no sé si será normal y después bien
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Y que tiene que ver el tamaño de un archivo para reproducirlo o no desde memoria local? Y si da problemas a través de streaming será por mala conexión.

Más bien tendrás algún problema de formato más que de tamaño, digo yo...
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
Y que tiene que ver el tamaño de un archivo para reproducirlo o no desde memoria local? Y si da problemas a través de streaming será por mala conexión.

Más bien tendrás algún problema de formato más que de tamaño, digo yo...
No sé es la primera vez que lo intento seguiré investigando por eso pregunto si es normal
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
En disco duro dentro del octágon
Pues sin ser un experto yo diría que algo que tenga que ver con el formato de la película te da los problemas o que por características del disco duro no tenga una velocidad de lectura lo suficientemente rápida como para reproducir archivos de gran calidad
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
Pues sin ser un experto yo diría que algo que tenga que ver con el formato de la película te da los problemas o que por características del disco duro no tenga una velocidad de lectura lo suficientemente rápida como para reproducir archivos de gran calidad
Seguiré probando con otras pelis a ver
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mejor mkvs. algunos avis no se por que van mal, sera algún codec, me lo a comentado mi vecina.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
buenas ami eso que las películas iban a tirones me pasaba cuando tenia la imagen blackhole sobre todo las algunas películas 4k , no todas fue cambiar a la imagen openspa y todo ok incluso las películas que me iban a tiros 4k con balckhole fue ponerle openspa y nada todo ok película fluida , pero solo me pasaba con algunas 4k , las de formato mkv tanto openspa y blackhole todo ok
 

elgu@rdian

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2011
28
25
0
vamos a ver teneis un octagon y descargais peliculas?
istalarle el kody y disfrutar de ese gran plungins
y para ya flipar istalar flhasespander
para darle mas memoria ram al deco ya flipareis
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
vamos a ver teneis un octagon y descargais peliculas?
istalarle el kody y disfrutar de ese gran plungins
y para ya flipar istalar flhasespander
para darle mas memoria ram al deco ya flipareis
No son descargadas son las de mi vida y comuniones de mis hijos ripeadas a 1080
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
vamos a ver teneis un octagon y descargais peliculas?
istalarle el kody y disfrutar de ese gran plungins
y para ya flipar istalar flhasespander
para darle mas memoria ram al deco ya flipareis
No me jodas, donde esté una peli descargada en el hdd en el formato que te dé la gana y de acceso rápido que se quite cualquier opción online.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
No me jodas, donde esté una peli descargada en el hdd en el formato que te dé la gana y de acceso rápido que se quite cualquier opción online.
No es eso
Estoy ripeando mi vídeo de boda y comuniones de DVD 720 a 1080 solo vídeos personales