Home

Reproducir grabaciones?

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Hola a todos, quizas sea un poco cortito, pero no consigo reproducir las grabaciones que he hecho desde el mismo deco...
Amos a ver..
Le doy a REC, para grabar lo que sea... se pone a grabar. Luego le vuelvo a dar a REC para detener la grabacion.
Para reproducir, voy a MOVIE, entro el la memoria USB y dentro de una de las carpetas recordfile (o algo por el estilo), veo el archivo que he grabado, conlos datos del canal y del programa, y cuando le doy a OK e intenta abrilo, me dice FILE NOT SUPPORTED...
Se hace desde otro sitio?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes alguna camd puesta como cccam?
Veo que si por tu firma no me habia fijado, con cccam no se graba bien, lo grabas pero no lo ves.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues ese es el problema si por ejemplo le pones multicas para que te haga de cliente si podras grabar.

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
...pues me pondre a investigar, pq el cccam, me lo monto un amigo y ando perdido :)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es facil ademas hay un manual muy bueno por la web y el cambio de canales es muy rapido con multicas.

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Lo intentare, ahora mismo no tengo ningun corte y no me gustaria perder eso, por las grabaciones, que realmente no es imprescindible

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Para reproducir las grabaciones, tienes que apretar el botón menú desde cualquier canal e ir a progamas grabados. A partir de ahí, es fácil.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
sergiri dijo:
Para reproducir las grabaciones, tienes que apretar el botón menú desde cualquier canal e ir a progamas grabados. A partir de ahí, es fácil.

Tiene cccam y de momento con cccam sola no podra ver lo reproducido en el deco.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pero por donde iba él, seguro que no se ve. Si tiene el archivo creado, tendría que verlo. Otra cosa es que cccam grabe mal. Eso no lo sé, ya que no lo tengo puesto.

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
oscar_fl dijo:
Tiene cccam y de momento con cccam sola no podra ver lo reproducido en el deco.

Una vez configurado el Multicas, en la seccion de plugins/activer/desactivar prioridad... es donde activo que camd quiero que me use no?
Ahora tengo dvbapiCAS... creo.. le pongo la # delante y desactivaria multicas no?

Voy muy desencaminado?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No cccam por si sola no graba bien, ahora si pone multicas sin problemas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Segarra dijo:
Una vez configurado el Multicas, en la seccion de plugins/activer/desactivar prioridad... es donde activo que camd quiero que me use no?
Ahora tengo dvbapiCAS... creo.. le pongo la # delante y desactivaria multicas no?

Voy muy desencaminado?
Mejor sigue el manual que hay, no tienes que poner # delante de ninguna camd pero si parar el cliente de cccam, que esta dentro de la carpeta camd o plugins de tu deco en openxcas/dvbapicas hay dentro o bien borras el archivo dvbapi.mpdule o lo renombras, pero mejor usa el manual.

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
...y la imagen se ve con cortes? o se ve igual de bien que con cccam? me refiero sin grabar ni nada... los canales en general.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si claro lo veras bien sin cortes si tienes un buen sever.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Antes de ponerme a seguir los pasos del manual como un loco, me gustaría comprobar que lo que voy a hacer es lo que necesito...

Tengo newcs y cccam. Abro bien lo mío, lo de la casa de la playa, y dejo que vea lo mio en la casa de la montaña... Pero cuando intento grabar se crea un archivo de 100 kbs y no se puede ver nada.

¿Si pongo multicas para que haga de cliente podré grabar?
¿¿os referís a este manual no [url]http://www.azboxhd.es/foro/multicas/2599-guia-para-instalar-multicas-en-modo-cliente-cccam.html[/URL] ??
¿¿¿Que pasará con el newcs???
¿¿¿¿podré seguir usando mis lineasC y lineasF????
:you're kidding, rig
Gracias