Home

reproducir 3D

opendef

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
30
4
0
50
hola, pues mi pregunta es si alguien ha reproducido contenido en 3D con este deco.. y si la respuesta es si, con que reproductor.. gracias y slds
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
yo he reproducido pelis en 3D como avatar que tengo en el disco duro de mi deco y siempre ha sido con el mediacenter que tiene la openspa, antes en una tv Samsung daba gusto ver ese tipo de películas, ahora con la LG ya no da tanto gusto
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
eso debe ser porque la LG es de categória inferior,yo tengo una y es una maravilla ver la tv tanto en 3D como lo que quieras...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
eso debe ser porque la LG es de categória inferior,yo tengo una y es una maravilla ver la tv tanto en 3D como lo que quieras...
la tv lg que tengo es lg 4k 3d y el 3d de estas tv son en pasivo mientras que el 3d del Samsung es activo y las gafas de la Samsung son muchísimo mejores que las gafas de la LG,
tuve antes la Samsung y ahora tengo la LG y te hablo con conocimiento de causa
 

opendef

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
30
4
0
50
ah pues da gusto leer vuestras respuestas, por lo menos se que si soporta este formato, os comento que he descargado varias pelis de kodi en formato 3d extensión mkv y resulta que en mi tele que no lee el 3d se ven como si fueran 2d, estoy esperando que me venga un proyector 3d, y ahí lo probaré de nuevo, me quiero referir a esto que yo esperaba que aunque las reproduciese en una tele que no es 3d, pero que al menos se viese como borrosa la imagen, o partida en dos, pero se ve como si fuese una peli en HD.
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
la tv lg que tengo es lg 4k 3d y el 3d de estas tv son en pasivo mientras que el 3d del Samsung es activo y las gafas de la Samsung son muchísimo mejores que las gafas de la LG,
tuve antes la Samsung y ahora tengo la LG y te hablo con conocimiento de causa
no te digo lo contrario a las respuestas que dices señor Clemente.pero la tele que tengo yo es la ostia,hablo por la que me compre o tengo yo.probada las samsumg también y la diferencia de manejabilidad,y facilidad de manejo no hay comparación la LG con sansumg,parece mentira que las dos vengan del mismo sito...Korea...
 

opendef

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
30
4
0
50
entiendo que los que veis contenido 3d es desde un reproductor físico que lea discos blu ray.. porque parace que cada vez hay menos contenido en ese formato
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo la de mi firma que era la que tuvo Clemente y el 3D en ella se ve de cine y las gafas no tienen que ver nada con las de la LG.
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
bueno,pués eso,estoy mal de la vista....saludos..amigos,la próxima que me mire será LG,puesto que estoy contento con ella a no ser que halla algo mejor al igual que el precio de una a otra...pero vamos..me gusta lg,pero podría tener sansumg..las dos son muy buenas quizás las mejores marcas en tv hoy en dia...
 

Polvoron99

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2019
39
5
0
38
Me dirigía precisamente a abrir hilo sobre 3d, tengo el vu+4k se, Aprovecho pues.
Tengo en un Pen peli 3d y cuando le doi a reproducir video se queda en 0, vaya que no la reproduce, he probado incluso a irme al kodi del deco que lo suele reproducir todo y nada algún rrpreuctor que allá que bajar o plugins?
Ahora miraré formato de peli y confirmo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Las peliculas 3D no tienen ningun codec especial por que hecho de ser en 3D. Se pueden codificar en cualquier codec como el resto de peliculas y por lo tanto se pueden visualizar con cualquier reproductor que soporte los codecs con la que se ha codificado. Eso si, si es por ejemplo una peli 3D lado-lado se vera la pantalla duplicada una al lado de la otra a no ser que tengas una tele 3D que haria la conversion.
Si no se puede reproducir sera porque usa un codec no soportado.
 
  • Me gusta
Reactions: Polvoron99

Polvoron99

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2019
39
5
0
38
Mi caso es un proyector, que el mismo si reproduce el 3d ya que estuve viendo alguna, ahora el deco lo tengo conectado al proyector, asin que en teoría debería de reproducirlo, o al menos empezar a contar los segundos de la peli, pero no termina de arrancarla, luego voy a probar con otra haber si es esa en concreto.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
bueno,pués eso,estoy mal de la vista....saludos..amigos,la próxima que me mire será LG,puesto que estoy contento con ella a no ser que halla algo mejor al igual que el precio de una a otra...pero vamos..me gusta lg,pero podría tener sansumg..las dos son muy buenas quizás las mejores marcas en tv hoy en dia...
Ni caso, el 3D de las LG es pasivo pero depende de quien lo vea, mucha gente dirá que es mejor el pasivo y otros el activo. Yo tengo y he tenido Samsung y LG y me quedo con LG por goleada, eso va a gustos. Pregúntale a los que les gusta el 3D activo cuánto cuestan unas gafas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Ni caso, el 3D de las LG es pasivo pero depende de quien lo vea, mucha gente dirá que es mejor el pasivo y otros el activo. Yo tengo y he tenido Samsung y LG y me quedo con LG por goleada, eso va a gustos. Pregúntale a los que les gusta el 3D activo cuánto cuestan unas gafas.
El costo de las gafas de samsung es casi el triple de unas gafas de lg
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
si pero eso no quita el que cada uno vea mejor una o la otra..yo me quedo con LG de todas todas...
 

opendef

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
30
4
0
50
resulta que las pelis que me descargo de los compis del foro que ponen en la sección cine3d cuando las reproduzco en el deco, en formato .iso, se ven como si fueran 2d, no se que falla.. y yo entiendo que si esa misma peli la reproduzco en cualquier tele se veria al menos la pantalla dividida tanto lado a lado como arriba y abajo.. pues eso es que no me hace ese efecto.. se ve como si fuera 2d en el proyector o en la tele..
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mira las opciones del deco como estan.

Activar canales/peliculas 3D, para su vision en 3D (3d formato es arriba arriba , lado lado)
Menu ,configurar ,uso e interfaz ,ajuste de la interfaz ,configurar osd 3
 
  • Me gusta
Reactions: opendef

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
resulta que las pelis que me descargo de los compis del foro que ponen en la sección cine3d cuando las reproduzco en el deco, en formato .iso, se ven como si fueran 2d, no se que falla.. y yo entiendo que si esa misma peli la reproduzco en cualquier tele se veria al menos la pantalla dividida tanto lado a lado como arriba y abajo.. pues eso es que no me hace ese efecto.. se ve como si fuera 2d en el proyector o en la tele..
Que compis del foro? Aquí no tenemos sección cine3d.
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Andá..ahora me entero si hay sección 3D..yo no lo he visto aún..
 

opendef

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
30
4
0
50
josti.. disculparme por favor.. :oops: estoy empanaillo jejeje.. las pelis de otro foro..
Tururu, en el apartado donde dices, lo tengo en automático.. si lo pongo en lado a lado o arriba abajo, la peli que me he descargado en 3d aunque yo no toque nada de esa configuración que dices, entiendo que la peli por si sola se deberia de ver en la tele la pantalla dividida.. pero el caso es que las pelis que me descargo como 3d pues se ven en 2d, y el foro donde las descargo es fiable 100% bueno pues aun cambiando la opción de lado a lado o arriba o abajo en el deco la peli sigue viendose en 2d como si no fuera con ella..
no será que al deco le falte algun codec 3d o algo así..
 
Última edición: