Home

Reprodución multimedia.

petergs

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2012
15
1
0
Hola a todos.

Alguien que ya tenga este receptor ¿ me puede informar que tal va cuando reproduce película MKV a través de la red ?

Actualmente tengo tengo un SOLO2 y puede con MKV de 40GB sin problemas.

Un saludo.
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Pues yo te puedo decir que en mi caso con la imagen openspa de este foro a la hora de reproducir peliculas en formato mkv o avi no soy capaz de ver nada, se queda en negro y ni se ve ni se escucha nada tanto a través de red como puesta en un pincho directamente. No se si es por la imagen, la verdad que no he probado con otra. Si alguien sabe algún truco yo se lo agradecería.
Nota: tampoco funciona el youtube me pasa lo mismo busco un video cualquiera y ni se ve ni se escucha.

Gracias compis
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues yo te puedo decir que en mi caso con la imagen openspa de este foro a la hora de reproducir peliculas en formato mkv o avi no soy capaz de ver nada, se queda en negro y ni se ve ni se escucha nada tanto a través de red como puesta en un pincho directamente. No se si es por la imagen, la verdad que no he probado con otra. Si alguien sabe algún truco yo se lo agradecería.
Nota: tampoco funciona el youtube me pasa lo mismo busco un video cualquiera y ni se ve ni se escucha.

Gracias compis
En la 4.0.001 estamos hartos de decir que el multimedia no funciona en los vuplus porque no tenian implementado el GStreamer 1.x en la próxima ya si que funciona.
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
En la 4.0.001 estamos hartos de decir que el multimedia no funciona en los vuplus porque no tenian implementado el GStreamer 1.x en la próxima ya si que funciona.

Perdona compi no lo sabia. Sabes cuando va a salir la nueva imagen esa que comentas?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Aun andamos corrigiendo cosas que dan error al compilar, pero esperamos no demorarnos mucho.