Home

Reproduccion

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Buenas tengo un gigablue trio 4k, con el ultimo firm y cuando uso kodi y reproduzco una peli (palantir) a los 30 min aprox sale el reloj dando vueltas y el deco deja de responde teniendo que apagsr del boton.

No se si os ocurre a alguno con ese mismo deco, con vu+ ultimo4k va bien.

Tampoco se si esta relacionado con un peoblema que hubo creo que se llenaba la memoria.

He observado el uso de la cpu que se pone por encima del 100% en kodi.
Adjunto imagen del uso de la cpu con kodi, comprobado con mi vu+ y este no pasa de 6%

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230814_192501_Termius.jpg
    Screenshot_20230814_192501_Termius.jpg
    105,5 KB · Visitas: 24
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Puede ser un problema en los HiSilicon, deberías comparar con otro HiSilicon, no con un Broadcam y encima com el triple de RAM.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Si es un deco hisilicon, prueba a cambiar el reproductor. En Enigma, vete a las opciones de personalizacion openspa (Menu-personalizar-opciones openspa) y pon el reproductor E2Player.
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Puede ser un problema en los HiSilicon, deberías comparar con otro HiSilicon, no con un Broadcam y encima com el triple de RAM.
Gracias JR, ya pero claro es el que yo tengo en casa, el otro giga trio lo tiene otro amigo pero con una imagen inferior y no tiene ese problema. Sin embargo creo que la ram no sufre, es la cpu.
Si es un deco hisilicon, prueba a cambiar el reproductor. En Enigma, vete a las opciones de personalizacion openspa (Menu-personalizar-opciones openspa) y pon el reproductor E2Player.
Gracias Morser, le digo que pruebe esa opcion o mas bien se la cambio yo en remoto.
Si no, tenia pensado en bajar la imagen a otra version, porque como comento tengo otros 2 amigos mismo deco misma imagen diferente version y no se le cuelga.
Y con octagon y uclan tbm bien.

Muchas gracias a los dos, os cometo.
 
Última edición:

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Morse buenas tardes, nada mismo problema aunque ha tardado mas.
Probare una version anterior de spa a ver si mejora.

Graciss
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Igual no te está pillando el player. Cuando vayas a reproducir una peli, en lugar de darle a ok, dale a menu-reproducir usando... Y escoges E2Player. Fijate bien en el infobar del player. En el E2Player te saldrá la carátula en el lado izquierdo y te pondrá la pista de audio y de subtítulo que está usando. Si no te sale así, está usando el player interno de kodi

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Igual no te está pillando el player. Cuando vayas a reproducir una peli, en lugar de darle a ok, dale a menu-reproducir usando... Y escoges E2Player. Fijate bien en el infobar del player. En el E2Player te saldrá la carátula en el lado izquierdo y te pondrá la pista de audio y de subtítulo que está usando. Si no te sale así, está usando el player interno de kodi

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Buenas tardes Morser, se lo comento que pruebe porque aun no he podido recogerle el equipo y hacer pruebas yo, tu sabes el curro me tiene un poco cansado.


Probado de la formas que comentas y nada satura la cpu en el momento que sale la imagen.

Muchas gracias , os comento.
 
Última edición:

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Morse que tal he probado varias imagenes mismo resultado, creo que debe ser un problema de la ultima actualizacion que se realizo.
LLego a esta conclusion porque tengo varios deco giga trio 4k uno con la misma spa que tengo puesta en el que estoy probado y otra con una mas antigua y no les pasa.
Lo que me he dado cuenta cuando manejo un poco el menu del videoplayer con la pelicula viendose de fondo, el uso de la cpu baja a unos valores mas aceptables entre 30 y 40 % en el momento que dejo de manejar el menu vuelve a los valores por encima del 100%.

Gracias

pd: en uno de los deco giga tambien se pone el uso del cpu por encima del 100% pero no se llega a bloquear.
 
Última edición:

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Buenas tardes, os comento al final he optado a pasar al lado oscuro ese deco, y con esa imagen trae kodi 20.1 y no se queda trincado.
Y tbm el uso de cpu y memoria es muy inferior.

Muchas gracias, en la proxima probare de nuevo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230824_215246_Termius.jpg
    Screenshot_20230824_215246_Termius.jpg
    401 KB · Visitas: 13