Home

reproduccion de pelis usb

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Las grabadas por el deco?
Las bajadas de la red ? en que formato.

Con tantos datos, solo sistema estandar para ver el problema.
Pitonisa-T.jpg
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Yo soy moderador en otros foros y ya cansa ver a nuevos usuarios haciendo escuetas preguntas, sin dar ningún tipo de información, respuesta : PASAPALABRA pampampampam
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

capirosi

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2018
32
3
0
50
valencia
bueno tampoco es para ponerseen cuarentena a ver bajo un peli la grabo en usb y lo coneco en el deco y no reproduce da error segun ese deco dse traga mkv y los dems formatos eso es lo que pasa
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
bueno tampoco es para ponerseen cuarentena a ver bajo un peli la grabo en usb y lo coneco en el deco y no reproduce da error segun ese deco dse traga mkv y los dems formatos eso es lo que pasa
Es que cuesta hasta entenderte, escribes mal, no das información, que quieres que hagamos ?, un interrogatorio?

El pen lo formateas en el deco o en el ordenador ? windows o Mac ? en que formato ? Has probado otro pen ?

Formato del archivo de la peli ?

Entras a un foro a pedir ayuda, si tu no pierdes tu tiempo en explicarnos, bien escrito y detalladamente cual es tu problema, nosotros no perderemos el nuestro ayudándote.
 

capirosi

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2018
32
3
0
50
valencia
nada tranquilos ya buscare la solucion ya veo que lo 1 primero que as hecho es burlate josemyguel pero nada gracias por todo y por contestar
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
nada tranquilos ya buscare la solucion ya veo que lo 1 primero que as hecho es burlate josemyguel pero nada gracias por todo y por contestar
Te apunto y como paso con el otro post que borre pidiendo la solucion ya, se ve que no podias perder tiempo.

Aqui nadie se burla, si te quitamos a ti.
Como dije en mi primer post, si datos del problema solo queda la opcion estandar para ver el problema.
Pitonisa-T.jpg
, Busca, no problemo, tienes todo el foro. :relaxing:
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tu y todos, le han comentado que de mas informacion y encima se mosquea, bueno que le vamos hacer.
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
No ha respondido ni al interrogatorio, que en el fondo hemos intentado ayudarle.

 

jtl_90

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2020
25
1
0
33
No se tendra que mirar el formato que le falla , pero si no nos cuenta mas poco podemos hacer
 

capirosi

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2018
32
3
0
50
valencia
buenos dias no e contestado por que uno trabaja y tiene que hacer cosas como todos, una yo te aseguro que no me enfado y no quiero entrar en lo que paso antes si no me esplique bien puede ser yo cometo fallos y por eso di las GRACIAS por contestar josemyguel y turur y demas .
usb exfat --The.Good.Doctor.3x17.Fijación.m720p.AMZN.WEB-DL.DD2.0.H.264-eth@n un ejemplo es MKV
esta misma con el usb en formato NTFS tampoco lo reproduce ,el error que sale pantalla azul y mucha informacion no se deciros ,en fin tampoco quiero yo crear mal ambiente no a sido mi intencion bueno un saludo y gracias
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Vamos a ver si podemos hacer algo :)

Formatea en FAT32 y prueba, pero recuerda que en este formato, no puedes copiar archivos mayores de 4GB.

Si formateas el pen desde MAC OSX, tienes que poner la tabla de particiones como REGISTRO MAESTRO DE ARRANQUE (MBR), luego elegir FAT.

Prueba y nos dices.
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Formatea el pen con el deco, a ver que formato tiene y prueba desde el ordenador a copiar los archivos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Si yo entiendo bien, has probado el mismo video con dos pendrives, uno formateado en extFAT y otro en NTFS, y en los dos te sale pantallazo azul al iniciar el vídeo. Es así?

Si es así, deberías pasarnos el crashlog que puedes encontrar en /home/root/logs/.

Después, estaría bien decirnos desde donde intentas reproducir el archivo, desde kodi, desde mediacenter, desde Grabaciones,...
 

capirosi

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2018
32
3
0
50
valencia
bueno formateado usb - fat32 con whindows copia 2 archivos mkv uno lo reproduce y el otro que te puesto no me parece que es el archivo,son mkv los 2 o algo cambia
60467e203cbb9c8b7067d58eb6420913o.jpg
 

capirosi

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2018
32
3
0
50
valencia
vale chicos ya e dado con la solucion es el nombre cre creo que al ser muy largo e modificaco y lo e dejado a si mirar
original --The.Good.Doctor.3x17.Fijación.m720p.AMZN.WEB-DL.DD2.0.H.264-eth@n
corregido --The.Good.Doctor.3x17.mkv asi a funcionado a la primera