Home

Reproducción de archivos de la red

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Reproducción de archivos de la red

Primero de todo, decir que soy muy, muy novato en el tema y os rogaría soluciones fáciles si las hay. Tengo un Elite HD como con la imagen 0.9.423 que me está funcionando de maravilla con mbox.04 sin ningún corte y como digo muy estable.
Bien, estoy intentando acceder a un disco duro reproductor que tengo conectado a la red y que veo con otros equipos de windows sin ningún problema, pero desde el elite no puedo acceder a el. ¿Existe la posibilidad de hacerlo y como?
Gracias por toda la información que dais en el foro :atuspies:

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
gracias a los dos, iré haciendo prueba a ver que tal se da la cosa

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
bueno chavales, lo tengo solucionado de la manera mas fácil del mundo :oka: os comento lo que he hecho. Lo primero deciros que yo en esto de linux ando muy pez, tengo en casa un equipo muy viejo con ubuntu y lo cierto es que me va de maravilla. Bien, el equipo donde tengo los archivos que quería reproducir es un Xp como es lógico conectado a la red donde tengo el Elite. He seleccionado la carpeta contenedora, la he compartido y dado los permisos correspondientes y después, en el Elite, me voy a Home, selecciono vídeo, voy a buscar a la red y ahí me aparece mi equipo con la carpeta que me interesa, selecciono mis archivos y voilá a disfrutar con este, mi nuevo reproductor multimedia. ¡Que maravilla! :atuspies: