Hay, algún problema en decir, que de esas 3 opciones, yo lo tengo en SOLO ENCENDERmenu/sistema/configuracion del receptor/uso e interfaz/personalizar
hay busca la opcion: tras perder la alimentacion
y la configuras entre estas 3 opciones: solo encender / ir a reposo / ir a reposo profundo.
saludos.
Hay, algún problema en decir, que de esas 3 opciones, yo lo tengo en SOLO ENCENDER
problema no se si hay, pero el compañero pregunta donde esta esa opcion que no la encuentra, no que opcion elegir o que opcion tenemos cada uno, creo que no tiene nada que ver con el hilo.
De vez en cuando, tengo cortes de electricidad en mi zona y casa, ya sea por la empresa o por mi diferencial ( dicen los expertos, que por casa de Armónicos ) y cuando vuelvo, me entero porque el reloj del horno está parpadeando, pero el deco siempre está con el mismo canal de antesQue además es la opción menos útil de las 3.
Problema no hay ninguno, simplemente la persona que ha borrado el mensaje ha visto que no venía a cuento, ha considerado que no aportaba nada y ha preferido borrarlo, nada más
Tú cuando te vas de casa dejas el deco encendido? Si la respuesta es afirmativa, da igual como lo pongas, ya va bien esa opción, pero lo normal es apagar el deco cuando uno no lo usa, por tanto poner reposo o reposo profundo serían las dos opciones más habituales.De vez en cuando, tengo cortes de electricidad en mi zona y casa, ya sea por la empresa o por mi diferencial ( dicen los expertos, que por casa de Armónicos ) y cuando vuelvo, me entero porque el reloj del horno está parpadeando, pero el deco siempre está con el mismo canal de antes
Y aprovechando tu comentario de que mi decisión, es la menos útil de las 3, Cual sería la mejor ?
Al ser jubilado de Iberdrola, no tengo problema con los recibos y está las 24 horas encendidopues yo pienso que la mejor seria poner en reposo o reposo profundo, si le dejas solo encender imagina que te vas de vacaciones 15 dias y el primer dia hay un corte de corriente pues tendrias el deco los 15dias funcionando las 24h hasta que vuelvas a casa.
La respuesta es afirmativa y con lo contestado a lobosnakeTú cuando te vas de casa dejas el deco encendido? Si la respuesta es afirmativa, da igual como lo pongas, ya va bien esa opción, pero lo normal es apagar el deco cuando uno no lo usa, por tanto poner reposo o reposo profundo serían las dos opciones más habituales.
Pero ya te digo, eso va a cuestión de gustos, hay gente que deja el deco encendido todo el día y noche y no le importa.
Que suerteAl ser jubilado de Iberdrola, no tengo problema con los recibos y está las 24 horas encendido
Haciendo un poco de offtopic, si tienes problemas de armónicos, debes poner un diferencial de los que se llama superinmunizado. Si no recuerdo mal son los tipo AC, pero revísalo que no recuerdo bien.De vez en cuando, tengo cortes de electricidad en mi zona y casa, ya sea por la empresa o por mi diferencial ( dicen los expertos, que por casa de Armónicos ) y cuando vuelvo, me entero porque el reloj del horno está parpadeando, pero el deco siempre está con el mismo canal de antes
Y aprovechando tu comentario de que mi decisión, es la menos útil de las 3, Cual sería la mejor ?