Home

Solucionado Reporte 8.0.001 No muestra picon

peter2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Mar 2014
137
28
0
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: Vu+zero 4K

Versión de OpenSpa: 8.0.001

Descripción del fallo: En skin openstar no muestra picon en 1ªinfobar. No muestra 2ªinfobar. Picon se ven bien en lista de canales. En BlackModernHD_openSPA funciona todo OK.

Características especiales: No

Se adjunta Crash-log: No
 
  • Me gusta
Reactions: atubda

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
El skin usa el render de spa, el mismo que todos los skin spa...es difícil eso que dices si no se ha tocado nada.has puesto la ruta en los ajustes de enigma?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: peter2

peter2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Mar 2014
137
28
0
El skin usa el render de spa, el mismo que todos los skin spa...es difícil eso que dices si no se ha tocado nada.has puesto la ruta en los ajustes de enigma?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas :)

Sí, las rutas estan bien. De hecho los picons si se ven al lado de cada canal en lista en openstar.

Así se ve con BlackModernHD_openSPA sin tocar nada.
1655632545566.png

Y así en openstar:
1655632754610.png
Si le doy a "ok"otra vez no va a "2ºinfobar".

Pero en lista de canales se ve que si reconoce picons:
1655632914962.png

Gracias compi ;)
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Puedo corroborarlo, a mí me sucede lo mismo con ese skin en un Gigablue quad 4k.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: peter2

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Que ruta tenéis los picon?
Yo en gigablue quad, perfecto, no lo habréis desactivado en el plugin del skin?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: peter2

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas :)

Sí, las rutas estan bien. De hecho los picons si se ven al lado de cada canal en lista en openstar.

Así se ve con BlackModernHD_openSPA sin tocar nada.
Ver el adjunto 28446

Y así en openstar:
Ver el adjunto 28447
Si le doy a "ok"otra vez no va a "2ºinfobar".

Pero en lista de canales se ve que si reconoce picons:
Ver el adjunto 28448

Gracias compi ;)
Para que salga 2 infobar debes activarlo en el plugin del skin.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: peter2

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Puedo corroborarlo, a mí me sucede lo mismo con ese skin en un Gigablue quad 4k.

Un saludo
Pues a mí con el mismo receptor 0 fallos, muestra picons correctamente así como la 2da infobar

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: peter2

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Que ruta tenéis los picon?
Yo en gigablue quad, perfecto, no lo habréis desactivado en el plugin del skin?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo no toque el plugin de la skin y me funciona correctamente, configure las opciones de el receptor y lista de canales.. la configuración vamos y me funciona ok en gigablue uhd quad 4k

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: peter2

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Yo no toque el plugin de la skin y me funciona correctamente, configure las opciones de el receptor y lista de canales.. la configuración vamos y me funciona ok en gigablue uhd quad 4k

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Lo mismo en mi deco, y debería ser igual en los demás, pues usa mismo render. Por eso creo que deben haber desactivado las opción en el plugin del skin para que lo muestre.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: peter2 y luisba1968

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Es ahí, Ajustes Infobar/ver picon en barra de información y lo tienes en activado, por tanto deberían salirte peter, y si no sale el picon debería salir el picon por defecto del skin, o sea por lo que sea ahí se ha desconfigurado algo...
haz una cosa... entra al plugin del skin y ahora que está bien activado, en la pagina principal del skin pulsa ok para activar el nuevo skin y te pedirá reiniciar, al reinciar a ver si sale...

1_0_19_95_F_22D4_EEEE0000_0_0_0_20220619180207.jpg

Por cierto la segunda barra de información, también debería salirte con esa configuración.
 
  • Me gusta
Reactions: peter2

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hecho, pero no hay cambios.
:cry:
Pues, no sé qué decirte, pero el skin es igual para todos los decos, y si no has tocado el XML del skin, no has cambiado configuración en el plugin, si tienes bien puesta la ruta en la configuración de enigma, debe salir si o si.
La última prueba es hacer una backup completa de tu deco y volver a flasear la imagen. Al iniciar debería salir el picon, y al no tenerlo configurado será el Picón default que tenemos en el skin.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: aliseo2 y peter2

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
En mi caso hice flash online y no restaure nada, configure todo desde cero y no toque los ajustes de la skin, pero me funciona todo ok. La imagen la puse en el slot 3 pero funciona todo muy bien de momento así q ya la pondré como principal a la espera q todo lo demás vuelva a estar disponible. Tengo un SSD y es la ruta q escogí para los picons. Sólo se me ocurre q los compis restaurarán algo de la configuración anterior porque sino no se entiende ese comportamiento en un mismo modelo de deco...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

peter2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Mar 2014
137
28
0
Pues, no sé qué decirte, pero el skin es igual para todos los decos, y si no has tocado el XML del skin, no has cambiado configuración en el plugin, si tienes bien puesta la ruta en la configuración de enigma, debe salir si o si.
La última prueba es hacer una backup completa de tu deco y volver a flasear la imagen. Al iniciar debería salir el picon, y al no tenerlo configurado será el Picón default que tenemos en el skin.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues probaremos, pero es raro porque lo hice igual que luisba1968 (quitando lo del multiboot que no uso). Ya os contaré.
Gracias por la ayuda ;)
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Pues probaremos, pero es raro porque lo hice igual que luisba1968 (quitando lo del multiboot que no uso). Ya os contaré.
Gracias por la ayuda ;)
La instalé en multiboot, machacando openatv, por todos los reportes q leí a lo largo de la semana y porque es un plus q tenemos para probar cosas y me lleve la gran sorpresa de ver q todo lo probado hasta el momento ok

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: peter2

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
modelo de deco: Vu+zero

Versión de OpenSpa: 8.0.001

Descripción del fallo:No me aparece por ningun sitio la posibilida de instalar Kodi (no aparece en la lista de pluging instalables)

He realizado la instalacion desde cero y todo ok, pero cuando intento agregar el Kodi no sale , sin embargo instale antes en mi otro deco "Uno 4k se" y instale Kodi sin problemas
 

emiralles

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
25
7
0
56
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: GIGABLUE UHD 4K

Versión de OpenSpa: 8.0.001

Descripción del fallo: En skin openstar no muestra picon, muestra cuadrado transparente en la barra de multimedia

Características especiales: No

Se adjunta Crash-log: No
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
modelo de deco: Vu+zero

Versión de OpenSpa: 8.0.001

Descripción del fallo:No me aparece por ningun sitio la posibilida de instalar Kodi (no aparece en la lista de pluging instalables)

He realizado la instalacion desde cero y todo ok, pero cuando intento agregar el Kodi no sale , sin embargo instale antes en mi otro deco "Uno 4k se" y instale Kodi sin problemas
Y desde cuando el Vu+ Zero tiene soporte Kodi? Que yo sepa nunca lo a tenido ni Vuplus se lo a dado por tanto no hay tal bug, para otra abre tu propio hilo de reporte por favor.

Salu2.