Home

Solucionado Reporte 8.0.001 No muestra picon

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Algo debe cambiar en esta lista, porque hecha de nuevo la prueba y paso de una a otra reinicio interface y sucede tal cual, desaparece el picón en la skin openstar, en las demás no...
Te dejo la lista comprimida como me dices, es la ultima de sorys, descargada del panel extra y es para motor.
Nada más poner la lista y teniendo la barra pequeña, ya se genera un extraño, la barra hace cosas raras y queda semi transparente como se ve en la foto.., y al cambiar en la configuración del skin a la barra zzpicon, o la de por defecto, ya no muestra el picón, si meto de nuevo la de vhannival, automáticamente al reiniciar gui, vuelve a salir el picón, como se ve en las capturas..

Gracias
Salu2
4bd8fb9e436c082514ee1a7fc538744f.jpg
a39c4761389a175d04a049e2e9fa8f02.jpg
8532d6bc49fe27d8b145d392bccae001.jpg
41209d8fd9475dae7ca707f0b0d5b280.jpg
Que cosas más raras, por las capturas es que jode algún Converter o renderer exclusivo de ese skin la lista. Si es las lista motor del panel extra ya la descargo yo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
@ujua te he eliminado el archivo adjunto que has subido, ten cuidado con lo que subes porque lleva incluido el archivo settings que contiene user y pass de algunas cosas, ese archivo es del sistema y nunca a de ir con una lista de canales, si ese settings no es el tuyo y viene con la lista de sorys borralo antes de metersela a tu deco porque te va a joder todas las configuraciones como poco. Adjunta la lista de sorys tal cual te la has descargado de internet en su zip y si a sido del panel extra y estas copiando el contenido de la carpeta /etc/enigma2 asegurate de no incluir el setting por tu seguridad.

Salu2.
Ok, gracias evox, la había descargado y extraído del deco con el dreambox edit, la verdad no había caído en eso..

Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Ok, gracias evox, la había descargado y extraído del deco con el dreambox edit, la verdad no había caído en eso..

Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
Bueno como solución temporal hasta que saquemos versión de imagen nueva, descomprime el archivo que te adjunto... Lo metes en /usr/share/enigma2/OpenStarHD te pedirá remplaazar, le dices que si.
Como contrapunto perderás el numero de canal en infobar pero te irán todas las listas, y como dije en la próxima versión ya viene todo arreglado.
 

Adjuntos

  • skin_templates.zip
    15,5 KB · Visitas: 6

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Bueno como solución temporal hasta que saquemos versión de imagen nueva, descomprime el archivo que te adjunto... Lo metes en /usr/share/enigma2/OpenStarHD te pedirá remplaazar, le dices que si.
Como contrapunto perderás el numero de canal en infobar pero te irán todas las listas, y como dije en la próxima versión ya viene todo arreglado.
Ok, perfecto, muchas gracias!!, una cosa menos jejeje...

Gracias
Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk