Home

Replays en satellite

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
520
81
0
54
Buenas . He leído en el foro de Gtmedia que en algunos satellites estan incorporando un tipo de replay. Eso da la posibilidad de ver una reproducción de un evento fuera de su hora. Se sabe algo al respeto? Se podría incorporar en Openspa? Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gtmedia no es una compania que vende decos/receptores de satelite y da "servicio" a sus decos con sus servidores?

Por otro lado, algunas plataformas de satelite repiten eventos simil taquillas, si contratas el evento, lo ves.
Ese evento puede que sea eso del replay, pienso que alguien tiene que pagar eso ("el evento") o las taquillas, en este caso Gtmedia para sus "abonados".
Como es una plataforma cerrada, ya me diras como implementar los servicios/eventos comprados de Gtmedia.
Que pienso que controla por la MAC de sus equipos para el control/acceso a sus servidores, eso estará bien blindado a "extraños" faltaría menos.
(por ejemplo).

PD: Sin saber del tema y por curiosidad esperando respuestas a la consulta.
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.057
0
En pleno Delta
Con todos estos datos yo me he quedado igual. Esto me suena a tener activado el timeshift siempre, pero vamos que si el replay es de 1 semana igual necesitas un disco duro de 1 Tb solo para eso. Pero bueno, cuando tengamos más información, más podremos decir.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con todos estos datos yo me he quedado igual. Esto me suena a tener activado el timeshift siempre, pero vamos que si el replay es de 1 semana igual necesitas un disco duro de 1 Tb solo para eso. Pero bueno, cuando tengamos más información, más podremos decir.
El timeshift te permite ver en local lo que grabes de 1 canal (o varios si programas las grabaciones).
Pero parece (por lo indicado), es repetición de algún evento importante por satelite.
Pienso que contratan las repeticiones de eventos similar a taquillas (que llaman replay) y que luego todos los equipos/decos de Gtmedia pueden ver si esta en su abono esos eventos.

PD: Algún amigo comento que tenían taquillas dependiendo de lo contratado (varios niveles/opciones de "abono").
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.057
0
En pleno Delta
Eso se llama IKS. Si no hace falta parabólica, se llama IPTV pirata jajaja
 

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
282
67
0
45
Es increíble como esos GTmedia sigan con el IKS funcionando, pensaba que el IKS ya era un tema del pasado
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.057
0
En pleno Delta
Es increíble como esos GTmedia sigan con el IKS funcionando, pensaba que el IKS ya era un tema del pasado
Mira también Viark. Vienen unos y se van otros, esto es un negocio.

Por qué no se vende tanto en enigma2? Simple... no es tan fácil regar los jardines. El mercado y oferta de IPTV en android y la facilidad del IKS, hacen que e2 esté decayendo poco a poco. La gran ostia vino con la caida de las líneas chinas, y mira que enigma2, para mi, es el mejor y más completo sistema operativo para ver la TV, sobretodo por ser un sistema operativo abierto a que cualquiera pueda meterle mano.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
520
81
0
54
Hola de nuevo. Perdonar el retraso , pero he estado fuera. Le pongo una foto de la lista de canales de V8 UHD con Mars para poder ver la función de replay. De momento no todas las cadenas los tiene, pero una gran parte si. Si entras en replay, te da la opción de ver las programación pasada. También algunas taquillas , pero eso es otro cantar que personalmente no me interesa. No lo puedo probar porque justo se me a acabado la suscripción y no lo voy a renovar. Pero de estar están. Ahora el funcionamiento de esta opción me es desconocido. No se como lo harán para guardar esta programación. En la app de Vodafone por ejemplo puedo poner ver, desde el principio, o ir a un evento mas atrás y verlo desde el principio. elance foto
Replay.png
https://postimg.cc/nXY84fdF
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Riojano