Home

remotechannels congela canales

lobi

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2015
23
3
0
55
Hola, al conectarme con otro Deco por el remotechannels y descargarme los canales no tengo problema se descarga la lista bien. El problema lo tengo cuando al visionar algunos de estos canales ( comedia; drama; Series; Seriesmania... ) empiezan bien pero a los pocos segundos se paran y ya no vuelven a arrancar hasta que no cambio de canal. Hay otros muchos canales que no presentan este problema, y todos los canales han sido descargados directamente del satélite a través de búsqueda automática.
Decir que el receptor que hace de server es un octágon SF8008 con la imagen 7.4.003 y el receptor es un vu solo SE con la misma versión de imagen.
Alguien le a pasado o alguien sabe por dónde viene el problema.
Saludos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
prueba con el sintonizador de reserva en el receptor cliente ( para esto tienes que dejar los tuners de dicho receptor cliente deshabilitados) no uses un plugin y comparas...busca info por el foro si no sabes adaptar eso.
 

lobi

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2015
23
3
0
55
ok, buscare como deshabilitar los tuners del vu, realmente no sé ni de que me estas hablando cuando me dices que pruebe con el sintonizador de reserva (que torpe soy) si pudieras aclararme un poco te lo agradecería. Gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
en el menu sintonizadion tienes un apartado llamado Configuración sintonizador reserva, donde ahí tienes que poner los datos del receptor servidor y nada luego dejar deshabilitado los tuners del cliente para que no busque de si mismo y busque el reserva, si el receptor servidor le tienes contraseña y suponiendo que es la de defecto de OpenSPA pues esta es la sintáxis de estos parámetros en el menu que te indico Configuración sintonizador reserva:

Tipo de derección de reserva............... URL
receptor remoto reserva URL................. http://root:openspa@ipdcoservidor:8001
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

lobi

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2015
23
3
0
55
Muchas gracias por aclararme las ideas. Acabo de ver algo también en la WIKI. Me pongo a ello haber si soy capaz de configurarlo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo usaría igualmente el spzRemoteChannels, es muy sencillo y va bien, aunque es raro que te pase solo en ciertos canales.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo uso el que comenta Jr entre mis decos el vu+uno4k y el vusolose v2 y funciona como un tiro y sin problemas.
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Igual, yo uso el spzremote channels entre un vu uno4kse y un Ferguson Ariva atv y funciona perfectamente. Tan bien, que en el cliente parece que el canal lo estoy sintonizando directamente en vez de por streaming.
 

lobi

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2015
23
3
0
55
Si, yo utilizo spzRemoteChannels es con este con el que tengo problemas, es raro que sea solo en algunos canales pero es así, he vuelto a tirar los dos decos abajo y los he configurado desde 0, y nada, sigue igual algunos canales se siguen parando. Seguiré investigando, alguna explicación tendrá
 

lobi

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2015
23
3
0
55
Bueno parece que ya está solucionado, era que cuando configuras RemoteChannels hay una opción donde pone -registrar canal como- yo la ponía siempre como IPTV y daba el problema de canales que se paraban. Lo he cambiado a DVB y de momento como un tiro.
No se que significa DVB en este caso pero así se a resuelto.
Agradezco mucho vuestra ayuda. Saludos