Home

[OE 2.0] remote channel stream converter

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
alguien me o nos podría dar información sobre este plugin, por lo que he leído serviría mas a o menos para poder conectar dos decos sin necesidad de tener en el 2º deco ningún dato de otras casas, pero esto seria en red local y no se si esto se podría hacer para cuando el 2º deco me lo llevo a la playa, yo actualmente tengo dos decos: 1º el Vu+Ultimo como server y 2º el Cloud-Ibox-III como cliente y con una sola línea de mi server y con la IP del deco servidor, en cambio cuando este mismo deco me lo llevo a la playa le añado la cuenta de Dynnds y también funciona correctamente, me gustaria saber si con este plugin me podría funcionar el 2º deco tanto en casa como en la playa sin necesidad de poner Ip o dyndns, parece ser que también se necesita una buena ADSL pero en mi caso no tendría ningún problema ya que tengo movistar fusión fibra de 100 Mb, muchas gracias y saludos

también he visto que hay un plugin que se llama " Remote control setup " me gustaría que si sabeis algo sobre estas dos cosas, dierais unas explicaciones
 
Última edición: