Home

No es bug Remapeo teclas mando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Hola gente, mi hija se acaba de comprar un VU+ Solo2 y yo le he cargado la imagen OpenSpa 4.0.0.4 y ya esta todo funcionando perfectamente pero hay un problema en la utilidad de Remapear teclas dentro del menu Personalizar.

Quiero asignar a las teclas los mismos valores que tengo en mi Duo2 pues bien las programo correctamente pero esas funciones no se realizan al presionar las teclas donde se programaron si me podeís indicar como solucionarlo os lo agradezco, os adjunto una imagen para que veais por ejemplo como estan las funciones deseadas para el boton rojo y verde del mando.

Remapeo_Teclas_Mando.jpg

Gracias por todo y un saludo.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Hola gente, mi hija se acaba de comprar un VU+ Solo2 y yo le he cargado la imagen OpenSpa 4.0.0.4 y ya esta todo funcionando perfectamente pero hay un problema en la utilidad de Remapear teclas dentro del menu Personalizar.

Quiero asignar a las teclas los mismos valores que tengo en mi Duo2 pues bien las programo correctamente pero esas funciones no se realizan al presionar las teclas donde se programaron si me podeís indicar como solucionarlo os lo agradezco, os adjunto una imagen para que veais por ejemplo como estan las funciones deseadas para el boton rojo y verde del mando.

Ver el adjunto 18029

Gracias por todo y un saludo.
Gracias por preguntar, por supuesto siempre que cambio algo de la configuración reinicio, el problema es como si no modificase correctamente el fichero key.map correspondiente, alguien con un solo2 que haga la prueba y confirme.

Salu2
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
que raro, yo tengo un solo2 y me memoriza bien los cambios que le hago, es que tampoco tiene mucha historia, es cambiarlo, guardaar y reiniciar gui.., metete en plugins openspa y desinstalalo y vuelvelo a instalar el plugin por si acaso no funcione bien, pero vamos, es raro..

salu2
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
que raro, yo tengo un solo2 y me memoriza bien los cambios que le hago, es que tampoco tiene mucha historia, es cambiarlo, guardaar y reiniciar gui.., metete en plugins openspa y desinstalalo y vuelvelo a instalar el plugin por si acaso no funcione bien, pero vamos, es raro..

salu2
Ok, haré lo que me dices, a ver si no le gustan las funciones que he asignado al boton rojo y al verde ja ja, aunque en el duo2 sin problemas, ujua porfa trata de asignar esas 2 teclas como te puse en la imagen y confirmame que te funciona.

Gracias de nuevo.
Salu2
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Ok, haré lo que me dices, a ver si no le gustan las funciones que he asignado al boton rojo y al verde ja ja, aunque en el duo2 sin problemas, ujua porfa trata de asignar esas 2 teclas como te puse en la imagen y confirmame que te funciona.

Gracias de nuevo.
Salu2
Lo he hecho y si me funciona, incluso sin reiniciar gui...
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Mete de nuevo el firm. A ver si no lo ha cargado bien.
Saludos

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Gracias, solucionado instale desde cero de nuevo y todo OK, debe ser que algo fallo en la carga o se va pareciendo al Windows apaga y vuelve a encender ja ja.

Gracias de nuevo y salu2.
:):)
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Me alegro. Redsenator.
Saludos

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Edu, gracias por cambiar el estado del hilo, es correcto no es BUG.

Salu2
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Resubo el hilo porque estoy intentando avanzar un video de youtube y no funciona
Voy a mapeo tecla añadir y no me aparece avanzar video
En cambio en las pelis grabadas si que me funciona, ¿¿ donde está el truco ??
Gracias

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esperemos que conteste otro forero, Redsenator nos dejo el año pasado, como usas Tapatalk puede que no veas su nueva firma.
Gane la carrera el 8 de Mayo de 2018..uaaa;..suerte.
Para-despues.png

La carrera es un tema que tenemos los 2, casi gano en octubre de 2017, pero perdi en Mayo de 2018.JAJAJAJAJJ


PD:.Luego separo el post y lo dejo en uno nuevo si no te importa @Jaume2971
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.