Home

Reloj LCD 7.3.010

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
No se si le pasará a alguien más.
Siempre he utilizado el reloj "clock_lcd_digital_white_large".
El caso es que con la actualización no me funciona.
Selecciono cualquier otro reloj y se muestra correctamente, pero si selecciono ese no se ve nada, se queda la pantalla en negro.
He hecho un flash online y tengo el gigablue ue 4k.

Añado: no solo me pasa con ese reloj, he probado con algunos otros y también me fallan. Algunos me funcionan correctamente y otros no, pero encuentro un motivo.
 
Última edición:

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
A mi me pasa lo mismo desde que actualice desde la 7.3.009 a la 010.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Si efectivamente al actualizar me paso lo mismo. Mire la configuración del reloj y me parecia que estaba bien, y seguia marcando el dia y la hora mal. Pero a la hora mas o menos me fije y ya estaba todo bien tanto la hora como el dia.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Si efectivamente al actualizar me paso lo mismo. Mire la configuración del reloj y me parecia que estaba bien, y seguia marcando el dia y la hora mal. Pero a la hora mas o menos me fije y ya estaba todo bien tanto la hora como el dia.

Creo que no hablamos de lo mismo...
Yo no hablo de que muestre la hora o el día mal. Mi problema es que cuando selecciono algunos (varios) de los relojes del lcd, cuando pongo el deco en stand by no se muestra el reloj, se queda la pantalla en negro.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Creo que no hablamos de lo mismo...
Yo no hablo de que muestre la hora o el día mal. Mi problema es que cuando selecciono algunos (varios) de los relojes del lcd, cuando pongo el deco en stand by no se muestra el reloj, se queda la pantalla en negro.
Mira si te genera crashlog o simplemente se queda en negro.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Mira si te genera crashlog o simplemente se queda en negro.

En /home/root/logs tengo un fichero crash pero es anterior a las pruebas que hice con los relojes.

Ese crash es de la restauración de algunos plugins tras la actualización.

Si crees que os puede servir de algo dímelo y os lo adjunto, pero ya te digo que las pruebas de los relojes las hice después de comer y el fichero tiene fecha/hora a las 11:59 del mediodía.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Mira si te genera crashlog o simplemente se queda en negro.

En /home/root/logs tengo un fichero crash pero es anterior a las pruebas que hice con los relojes.

Ese crash es de la restauración de algunos plugins tras la actualización.

Si crees que os puede servir de algo dímelo y os lo adjunto, pero ya te digo que las pruebas de los relojes las hice después de comer y el fichero tiene fecha/hora a las 11:59 del mediodía.

No tranquilo, era por si podía verlo más claro pero ya probaré cuando pueda y os digo algo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Mira si te genera crashlog o simplemente se queda en negro.

En /home/root/logs tengo un fichero crash pero es anterior a las pruebas que hice con los relojes.

Ese crash es de la restauración de algunos plugins tras la actualización.

Si crees que os puede servir de algo dímelo y os lo adjunto, pero ya te digo que las pruebas de los relojes las hice después de comer y el fichero tiene fecha/hora a las 11:59 del mediodía.
Aparte del que comentas, ponme aquí el resto de clocks que te fallan, por favor.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Solo comentar que son la 7.3.011 ya no me funciona ningún reloj digital al poner el deco en stand by (reposo). Solo puedo poner/ver los analógicos, el resto se quedan en negro. ¿Solo me pasa a mi?
 
Última edición:

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Yo estoy en la .10 pero siempre uso un modelo digital y si me lo muestra. No he actualizado aún a la 11.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Solo comentar que son la 7.3.011 ya no me funciona ningún reloj digital al poner el deco en stand by (reposo). Solo puedo poner/ver los analógicos, el resto se quedan en negro. ¿Solo me pasa a mi?
Joer, pues diría que estaba arreglado. No tenemos Solo 4k para probar, pero lo hice en un Ultimo 4k y funcionaban. Que skin display usas?
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
He instalado la última versión a mi gigablue, he puesto el último reloj, al dejarlo en standby aparece pero el diseño es algo distinto a como aparece al elegirlo. Es así o hay algún fallo en mi instalación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
He instalado la última versión a mi gigablue, he puesto el último reloj, al dejarlo en standby aparece pero el diseño es algo distinto a como aparece al elegirlo. Es así o hay algún fallo en mi instalación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que Gigablue y que reloj?
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
He instalado la última versión a mi gigablue, he puesto el último reloj, al dejarlo en standby aparece pero el diseño es algo distinto a como aparece al elegirlo. Es así o hay algún fallo en mi instalación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que Gigablue y que reloj?
Ue 4k
Reloj he puesto el último que aparece en el listado, es blanco digital con la fecha debajo.
Mañana adjunto foto. Es una pijotada pero es por confirmar si está bien o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Joer, pues diría que estaba arreglado. No tenemos Solo 4k para probar, pero lo hice en un Ultimo 4k y funcionaban. Que skin display usas?

Uso el OE-A_LCDSkin_2
Pon uno de los nuestros que vienen por defecto y prueba si te funcionan los relojes.

Me ha dado por poner el mismo display en el skin y los relojes no aparecen al dejar el receptor en standby. Si pongo el de por defecto si aparecen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk