Home

Reinicio y perdida de conexion con tdt/usb de Xbox

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Mientras el deco esta funcionando y operativo el tdt funciona estupendamente, pero cada vez que reinicio el deco me sale que no hay nada conectado y tengo que entrar en sintonizadores e ir al tuner que el vuplus ultimo 4k me ha asignado, en este csso, es el R y tengo que entrar en su configuracion y pulsando en la tecla OK, todo vuelve a funcionar estupendamente, pero tengo ese problema, cuando reinicio no veo nada y tengo que activarlo

Y no se que problema puede haber en póstear en un tema ya abierto, de otro tdt/usb y que da la coincidencia de que tambien es un vuplus
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y no se que problema puede haber en póstear en un tema ya abierto, de otro tdt/usb y que da la coincidencia de que tambien es un vuplus
Eso se llama "enmierdar" los post de los demas.

Mas de uno luego no sabe si la respuesta es para su problema ó de tú problema con el USB-TDT Mygica T119 en el VU+Solo2.
Tú tienes un USB-TDT Xbox en el VU+Ultimo4K, a si claro, comparten problema y el mismo deco VU+XXXXX, no funciona.
No-lo-veo.gif

Por esa misma regla, para que tener diferentes apartados en el foro, dejamos solo un post y todas las dudas/consultas juntas.
Esto me suena a telegram y sus queja, en na mi consulta se pierde entre las respuestas de los demas a sus/mis problemas.

Por eso la recomendacion que tienes del foro:
ok.gif

Limpieza, centrate en el problema del compañero, para problemas propios, abre un nuevo post.
maid-smiley-emoticon.gif



El servicio de limpieza agradece seguir la recomendacion que nada aportan en los post de los demas con tú problema en este post abierto aqui.
Gracias.
OK-chulo-jpg.gif

.