Home

No es bug Reinicio permanente del receptor

LSR_2018

Presentado
Forero
5 Oct 2018
7
1
0
50
Buenas tardes:
Soy nuevo en el foro. Recientemente me he comprado un vu+ solo 4K. Aunque no tengo mucha idea, os he estado leyendo y gracias a vuestra ayuda he logrado que se viera la línea cccam.
Sin embargo, ahora me encuentro con que el receptor se reinicia constantemente al encenderlo. Detallo la información:

Versión OpenSpa:
openspa-7.3.001-vuzero4k-20180918
Descripción del fallo:
Estaba intentando gestionar (con mis limitados conocimientos) los plug-ins de EPG. Creo recordar que en concreto, el "Merlin Center".
Características especiales:
Nada de lo que sea consciente.
Se adjunta Crash-log: Sí
https://pastebin.com/5HCDG7fx
(espero haberlo subido correctamente).

Os agradezco cualquier ayuda para que el receptor deje de reiniciarse. ¡Gracias!
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Intenta con la instalación de nuevo. Actualiza primero y si no con la usb haces una instalación limpia. Algo habrás tocado sin saber. O también puedes mirar en el apartado de temporizador. Pero lo mas seguro lo que primero te he dicho.:Actualizar o instalación limpia.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
@LSR_2018 lo primero pasate por la seccion presentaciones como es metester hacer cuando uno llega a un sitio. Respecto a tu problema no damos soporte a plugins de terceros, el fallo que da el MerlinEPGCenter debe resolverlo el autor del plugin, dicho lo anterior para solucionar el problema desistala el plugin y ya no tendras reinicios, para ver y gestionar el EPG ya tienes diferentes opciones de serie en la imagen no necesitas plugins extra.

Salu2.
 

LSR_2018

Presentado
Forero
5 Oct 2018
7
1
0
50
Buenas noches:
Gracias a ambos por vuestra respuesta y ayuda.. Evox, tienes toda la razón, se me había pasado hacer la presentación de rigor, ya lo he hecho.
No sé exactamente qué estaba haciendo o qué tecla he tocado cuando ha saltado el problema. Creo que, como dice sakymare, es más una cuestión de haber tocado algo sin saber (por saber, seguro que no sé). He vuelto a instalar OpenSpa y sin problemas. Mandé el reporte porque era la indicación que me salía en pantalla, que lo enviara en openspa.info.
En cuanto al EPG, y aunque abriré otro tema seguramente, me he puesto a instalar otros que venían en el panel extra porque con el EPG que viene por defecto (aunque 100% seguro que se debe a mi ignorancia), en los canales "interesantes" no soy capaz de ver más que la programación del programa en emisión y el siguiente. Lo dicho, miraré por el foro y abriré otro tema. Un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.....En cuanto al EPG, y aunque abriré otro tema seguramente, me he puesto a instalar otros que venían en el panel extra porque con el EPG que viene por defecto (aunque 100% seguro que se debe a mi ignorancia), en los canales "interesantes" no soy capaz de ver más que la programación del programa en emisión y el siguiente. Lo dicho, miraré por el foro y abriré otro tema. Un saludo.
.
Eso no es el EPG, es el EIT, muestra el evento que emiten ahora y el siguiente.
Repasa el resto de opciones en los 2 menus mirando las fotos de este post (mejor asi, pon lo mismo).

https://openspa.info/threads/problema-con-epg.45400/#post-365328

Por costumbre, lo guardo en usb-pen-mem, pero funciona igual, nunca poner el EPG en disco, tarda de 3 a 8 segundos en dar informacion si el disco esta en reposo, pasa lo mismo con los picon.
.
 

LSR_2018

Presentado
Forero
5 Oct 2018
7
1
0
50
¡Muchas gracias, Tururu! Seguiré los pasos que indicas... Aunque ahora mi problema es otro. lo que me ocurre es que al volver a instalar OpenSpa y conectarme al receptor mediante WinSCP, en home/root SOLO veo la carpeta "log" y un archivo none.html, cuando antes veía muchas carpetas (entre ellas, "etc", donde estaba el archivo "cccam.cfg"). Ahora no veo nada. Y esto ya me supera, no sé a qué se debe. Había empezado relativamente bien con la configuración del receptor, pero se está complicando :-(
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
¡Muchas gracias, Tururu! Seguiré los pasos que indicas... Aunque ahora mi problema es otro. lo que me ocurre es que al volver a instalar OpenSpa y conectarme al receptor mediante WinSCP, en home/root SOLO veo la carpeta "log" y un archivo none.html, cuando antes veía muchas carpetas (entre ellas, "etc", donde estaba el archivo "cccam.cfg"). Ahora no veo nada. Y esto ya me supera, no sé a qué se debe. Había empezado relativamente bien con la configuración del receptor, pero se está complicando :-(

Por que al acceder al deco lo a hecho en la carpeta /home/root y te muestra los archivos que existen en esa carpeta.

Simplemente situate en la carpeta raiz del deco /

Para ello simplemente:



Luego dejas / que seria la raiz del deco y pulsa aceptar



Y te apareceran todas las carpetas

 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Peor es que despues de 30 minutos de pruebas al telefono, te digan:
Es necesario que este encendido el equipo para esas pruebas?
En teoria, al otro lado el "jefe de guardia" del CPD de una importante universidad.
CPD: De wiki, sala de ordenadores como las peliculas, toda blanca y muy muy grande.

PD: Real como la vida misma.JAJAJAJAJJ
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Por que al acceder al deco lo a hecho en la carpeta /home/root y te muestra los archivos que existen en esa carpeta.

Simplemente situate en la carpeta raiz del deco /

Para ello simplemente:



Luego dejas / que seria la raiz del deco y pulsa aceptar



Y te apareceran todas las carpetas

Yo suelo hacerlo parecido pero con un sólo click. Fíjate en la parte derecha (arriba) que hay una carpeta con el símbolo "/" y al lado otra con el símbolo "enter". Dándole ahí lleva directo a la raiz.

Saludos
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Haciendo un pequeño ya off topic de win, si quieres que siempre sea la carpeta / (raiz del receptor), e icono en tu escritorio de acceso a la ip de tu deco (para mayor comodidad):

Cuando abras wincsp y te sale para poner los datos de acceso, los pones y luego pulsa en avanzado:



En directorio remoto que seria el de tu deco pones / y luego aceptar



A continuacion le das a guardar y elijes un nombre que quieras darle y marcas acceso en el escritorio



Luego ya en el escritorio te saldra el acceso directo creado



Que tras pulsarlo simplemente escribir la pass de tu deco para acceder



Y para terminar el offtopic win, te dejo un pequeño video que hice para usar notepad++ (descargarlo antes en el pc), como editor de textos (recomendable para archivos linux del deco), y ademas como conectarte por telnet al deco desde win con el cmd propio de windows.

https://videos.files.wordpress.com/Fua8HerN/winscp1_dvd.mp4