Home

Azbox Premium plus Reinicio de fabrica

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
Hola a todos, tengo un receptor azbox hd premium plus con el firmware openspa-6.0.011 vamos el ultimo que se sacó para este receptor y me estan ocurriendo varias cosas que no me funcionan bien y siempre lo que he hecho a sido reinstalar la imagen de nuevo pero veo que en el menu de configuración del receptor aparece la opcion de reinicio de fabrica. Alguien puede decirme si al darle a esa opcion en que punto se me quedaria el receptor despues de hacerlo. Gracias por anticipado a quien me responda
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Enigma2 proporciona una info previa en forma de descripción de que vas hacer si ejecutas el reinicio de fábrica, te pongo aqui lo que hace si ejecutas dicho reinicio y así tienes las ideas claras, en síntesis es como hacer un flash de imagen sin meter su configuración.

"Cuando restaures a los valores de fábrica, perderás TODOS los datos de configuración"
"incluyendo listas canales, datos del satélite"

te voy a dar un consejo...OpenSPA sacó estas imágenes pensando en los usuarios de estos receptores, a modo digamos "regalo"...no se tiene soporte alguno ya de este fabricante y obviamente no se sigue el soporte actualización de la misma, entonces ante esto solo comentarte que hay teams que si la siguen con un enigma2 totalmente actualizado.....si yo me enconstrase en tu situación tendría claro de intentar tener algo actualizado para su receptor, dicho esto no me pidas más información al respecto por que estamos en un foro que nada que ver con los demás teams...google y a indagar.