Home

Reinicio constantes después de aplicar skin estuari hd

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola, menudo problema Me ha surgido.. instalé en mi vu zero algunas skin desde descargas open spa para verlas y probar alguna otra. Pues escogí la skin estuari creo q se llama en su versión hd y enigma pidió un reinicio para aplicar los cambios y entro en un bucle de reinicio constantes.. q puedo hacer q no sea reinstalar todo nuevamente. Gracias


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Antes de nada que version de openspa tienes instalada en el vu+ zero?, cuando ya arranque bien entra por ftp a /home/root/logs y pon alguno de los crashlog que tengas para ver si vemos el porque pasa.

Conecta por telnet al deco y envias el comando:

init 4

luego por ftp vas a la ruta /etc/enigma2 y editas el archivo settings, buscas la linea donde te pone el skin

config.skin.primary_skin=estuaryHD_openspa/skin.xml

Y la borras por completo (sin dejar linea en blanco) luego guardas el archivo, luego por telnet envias el comando:

int 3

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: ak47

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Muchas gracias @evox por tu respuesta.. lo q hice fue tirar una foto a la pantalla q me salía y borre un par de carpetas.. aunque habían otras líneas relacionadas con kodi lite.. Ya me funcionó bien borrando esas carpetas.. tengo q aprender a usar telnet.. esto sería con putty y consola no?.. sólo he usado FTP .. filezilla y dreambox edit.. y putty para cambiar contraseña.. Gracias nuevamente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk