Home

red por cable

levium

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
16
0
0
Que tal señores,
Ayer intenté conectar in Hdd al aparato y no fui capaz, por lo que desisto.
El problema es que despues de intentarlo, de resetear el aparato, de instalar nuevos firm con usb, ... la red me ha dejado de funcionar y no hace mas que poner checking....trying to connect,..... y asi sigue hasta el infinito.
La red esta bien, porque el PC está bien.
Alguna ayuda???

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues si lo que tienes es un aparato no aporta mucha información... iría bien que pusieses aqui algo de datos para que intentemos ayudarte... modelo, firmware, tipo de red (router, wifi, switch, cable) etc...

levium

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
16
0
0
Datos

Gracias por contestar Tinos,
Aparato, PREMIUM
El tipo de red que tengo es el de Cable ONO, con Router Wifi. El aparato está conectado al Router por cable directamente, no WIFI.
La version del Firm es la ultima, la 72 e incluso he bajado a la 71 de nuevo que era en la que me funcionaba.
Por ultimo decir que ha estado funcionando perfectamente con la 71 hasta que instalé un HDD Samsung de la lista ok que no he sido capaz de que funcione. A partir de ahí, no volvió a funcionar.
gracias,
L.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues es muy raro... has probado a cambiar el cable no sea que este mal, o conectar en otro puerto (el del PC) si el router tiene varios. Te da luz de conexión correcta en el Router? Sólo se me ocurre que puedas tener un problema de configuración del DHCP, intenta colocar las IPs a mano si te acuerdas las que usabas...

Igual al tocar el deco por dentro se ha estropeado algo de la red... o se ha soltado algún conector (aunque no debiera ya que la red va en placa).

levium

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
16
0
0
resuelto

Ante todo, gracias TINOS por tu paciencia y dedicacion.
Finalmente me puse a trastear con la parte WIFI a ver si funcionaba. Nada de nada, pero en la opcion de Internet cuando volví a seleccionar Cable, todo volvió a su cauce. Debia tener un bug interno o algo así.
En fin. muchas gracias.
L.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, parece ser que era un bug... si miras ha salido nuevo firmware y comenta el tema que se quedaba pillado el wifi.