Home

recuperar zgemma star h2.

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenas. Para recuperar zgemma star h2 el leed rojo fijo,y display en negro,y los usb no función
an ,vamos muertecito, siempre no hace falta cambiar la ic flash,solo cuando no nos conecta deco y programa.
de esta manera hise unos pocos,

la flash de ese deco es:
winbond
25Q32fvsig


el bin este: CFE_ZSH2_WinbondW25Q32BV:

broadband studio3: con su bcm correspondiente:

aunque veais los jtag con cinta aislante,es lo que los utilizo para varias cosas, quito y pongo hilos y distintos metodos.

fotos de los jtag : cypress CY7C68013A y max32 TTL :[ NOTA IMPORTANTE] el hilo de corriente del jtag cypress no hay que conectarlo,ya va alimentado por el otro jtag max32 TTL:

23mxb9y.png


33e5vcz.png


nf4682.jpg


20qo1j.png


wj6veb.png


30vhuyu.png


16708co.png


b5i7oj.png


219t35f.png

aquí os paso un esquema informal,echo por mi,haci debe ir conectado
24o14ip.jpg



saludos y suerte.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ves, con un hilo así quedas como un señor y la gente te lo agradecerá, porque lo que hiciste el otro día tirando pestes sin sentido alguno no era de mucho agradecer.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenas JR.De que hilo me hablas,como no sea la notificación que puse sobre los zgemma h2h, y lo del fabricante,dije toda la verdad,y que no interesaba a los que tenemos ese deco, y no me pase ni falte ni un lápiz saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
buenas JR.De que hilo me hablas,como no sea la notificación que puse sobre los zgemma h2h, y lo del fabricante,dije toda la verdad,y que no interesaba a los que tenemos ese deco, y no me pase ni falte ni un lápiz saludos.
Esa será tu opinión, te pasaste tres pueblos por una cosa que no tenías razón, pero vamos es tu forma de ver las cosas.
 

Rck

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2017
20
2
0
35
me encanta que la gente que sabe hacer estas cosas las comparta, muchisimas gracias!!
 

butanero

Usuario
Forero
3 Ene 2011
2
0
0
alguien podría pasarme drivers del cy768013a, he buscado en la pagina de cypres pero estoy loco instalando drivers y nada. gracias de antemano.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
buenas. Para recuperar zgemma star h2 el leed rojo fijo,y display en negro,y los usb no función
an ,vamos muertecito, siempre no hace falta cambiar la ic flash,solo cuando no nos conecta deco y programa.
de esta manera hise unos pocos,

la flash de ese deco es:
winbond
25Q32fvsig


el bin este: CFE_ZSH2_WinbondW25Q32BV:

broadband studio3: con su bcm correspondiente:

aunque veais los jtag con cinta aislante,es lo que los utilizo para varias cosas, quito y pongo hilos y distintos metodos.

fotos de los jtag : cypress CY7C68013A y max32 TTL :[ NOTA IMPORTANTE] el hilo de corriente del jtag cypress no hay que conectarlo,ya va alimentado por el otro jtag max32 TTL:

23mxb9y.png


33e5vcz.png


nf4682.jpg


20qo1j.png


wj6veb.png


30vhuyu.png


16708co.png


b5i7oj.png


219t35f.png

aquí os paso un esquema informal,echo por mi,haci debe ir conectado
24o14ip.jpg



saludos y suerte.

Buenos días Tomi54, tengo el deco H.2.H de un vecino en estado boot y no hay forma de instalarle el FW, he probado renombrando el fichero noforce a force y nada. He visto tus vídeos y necesito el esquema para construir el JTAG y conexiones al DECODIFICADOR, me he bajado los ficheros que aportas más arriva, tengo un MAC.
Saludos.

PD: Al fin lo he recuperado, cambié de pendrive y ahora si está flasheando.
No obstante me encantaría tener esos esquemas si puede ser.

Gracias.
 
Última edición:

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Buenos días Tomi54, tengo el deco H.2.H de un vecino en estado boot y no hay forma de instalarle el FW, he probado renombrando el fichero noforce a force y nada. He visto tus vídeos y necesito el esquema para construir el JTAG y conexiones al DECODIFICADOR, me he bajado los ficheros que aportas más arriva, tengo un MAC.
Saludos.

PD: Al fin lo he recuperado, cambié de pendrive y ahora si está flasheando.
No obstante me encantaría tener esos esquemas si puede ser.

Gracias.
Buenas tardes, por fin he conseguido resucitar el zgemma h2h
Por si puede ser de ayuda os comento, en mi caso el problema era De la Fuente de alimentación. Lo he descubierto por casualidad, anteriormente había leído algo al respecto pero no tenía fuente para probar uno le hice mucho caso. Al final mi vecino se ha comprado el UCAN y como tenía una fuente de 12v de 1A a mano Me dio por enchufarla y voila, el deco funciona con normalidad. He comprado una de 12v y 3A y ya está en marcha. Ahora mi vecino tiene dos decos y yo solo uno.
espero os sirva. Antes de Jtag probad con una fuente de alimentación nueva, igual os ahorráis mucho trabajo, no quiero decir que vuestro deco no esté averiado, sino que por probar no pasa nada, merece la pena buscar una fuente alimentacion, encontré una por 10€ en AMZN.
saludos.