Home

Recuperar Zgemma H9S SE

El tate

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
65
6
0
Buenos días a todos,

Ayer me compré un Zgemma H9S SE y al meter la imagen para Android se me ha bloquedado. Le puse la OpenSpa 7.5.3 y sin problema, pero al meter la imagen Android se me ha quedado una pantalla blanca que va y viene que pone "HISILICON".

He probado a meter otras imágenes, a meter el recovery, y nada de nada. No salgo de ahí.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Sabéis si se puede recuperar? Ya os digo que el deco no tiene ni 24 horas.

Un saludo a todos,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Buenos días a todos,

Ayer me compré un Zgemma H9S SE y al meter la imagen para Android se me ha bloquedado. Le puse la OpenSpa 7.5.3 y sin problema, pero al meter la imagen Android se me ha quedado una pantalla blanca que va y viene que pone "HISILICON".

He probado a meter otras imágenes, a meter el recovery, y nada de nada. No salgo de ahí.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Sabéis si se puede recuperar? Ya os digo que el deco no tiene ni 24 horas.

Un saludo a todos,

Yo hablaría con la tienda donde lo has comprado.
 

El tate

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
65
6
0
Gracias JR,

Pues es el patrocinador. Hablaré con ellos.

Muchas gracias,
 

Peloncito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Jun 2021
15
5
0
53
Amigo AMI me pasó lo mismo apaga el deco por el botón de atrás y perndeli al mismo tiempo oprimes el botón de power del control remoto así podrás entrar al modo multibooth para que puedas entrar a cualquier imagen que te esté funcionando bien
 

El tate

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
65
6
0
Gracias,

Por alguna razón ayer por la tarde volví a encender el deco y cargó la openspa (lo había intentado como 20 veces). Voy a meterle el recovery y empezar de 0 a ver si lo dejo fino.
 
  • Me gusta
Reactions: Peloncito y Tururu

acevedo44

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Oct 2008
28
4
0
hola a ver si alguien me puede ayudar a recuperar un zgemma h9 se resulta que le puse sitema android y me daba un error lo reinicie y se quedo en luz blanca y no puedo entrar en modo recovery alguna solucion
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
ya lo hice y nada e probado todos los metodos
A veces los decos sin problemas y que funcionan correctamente, les cuesta mucho iniciar la instalación desde pen drive.. insiste varias veces y cambia de pendrive si puedes.
 

Rapaelio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Ene 2017
33
11
0
A mi me ha pasado lo mismo. Teniendo apagado el deco desde el interruptor blanco. Pulsas en el mando el botón de encendido y sin dejar de hacerlo enciendes el deco.
Te saldrá el menú recovery.
Después te vas sobre el slot de Android y le das al botón menú. Te saldrá una pantalla de factory reset. Le das a que si y reinicias.
Cuando tengas todo eso hecho te vas a flash online, al apartado de recovery y flasheas. Reinicias y ya le metes el firm que quieras.
Posdata; el Android es lo que me jodio también a mi el deco y lo descargue del mismo post que tú
 

Rapaelio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Ene 2017
33
11
0
Prueba con otro botón pero lo debes tener pulsado antes de darle luz al deco y sin sortarlo
 

Rapaelio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Ene 2017
33
11
0
gracias amigo voy a probar con otro boton
Lo has conseguido?? yo acabo de recuperar otro de un colega que le pasaba exactamente lo mismo que al mio y que al tuyo, y vamos sin problemas. Definitivamente o el sistema android lo jode todo, o ese enlace esta corrupto.
 

Rapaelio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Ene 2017
33
11
0
De todas formas no lo des por perdido. Cada vez q enciendas la TV inténtalo por sí te carga el arranque que hay mucha gente q le ha pasado al contrario que a ti. Y después de 20 encendidos (por decir una cifra) le ha saltado el openspa. Si eso pasara actualiza oline el firmware y cuando te deje ir el menú reboot. Escríbeme y te guio si quieres de como dejarlo como nuevo. Otra pregunta que me planteo. Estas enchufando con pen puesto?? Si es así. Utiliza otro, formatealo en fat32 y mete en la raíz el zip del openspa. A ver si vas a tener dañado el pendrive y eso es lo te bloquea el encendido.
Siento no poder ayudarte de otra forma.
Mucha suerte!