Home

Recuperar Premium+ con JTAG en Murcia

pizzel

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
30
2
0
Hola a todos. ¿Hay alguien por Murcia o Albacete capital con JTAG que pueda ayudarme a recuperar un AZbox Premium HD+? Si conocéis algún distribuidor que los repare os agradecería igualmente la información, la tienda donde compré el mío cerró. :(

Un saludo y gracias.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Se te ha quedao el deco en booting? Si es asi,en el foro encontraras un magnifico manual para recuperarlo,yo he sacado mi premium del booting no menos de 10 veces,eso si,tendras que tomartelo con tranquilidad y armarte de paciencia,jejejejej.Saludos
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Cuando dices de usar jtag es por que estas seguro que no puedes acceder por yamon ?
salu2
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Te lei mal,pense que hablabas de sacarlo de booting por consola yamon,en cuanto a lo del jtag,ahi ya me pillas,sencillamente porque nunca lo he usado,por suerte,
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Exacto, he seguido el manual que hay en el foro, pero me da el error:

zboot (1) failed

La electrónica no es mi fuerte, por eso lo de preguntar si alguien por mi zona tenía el JTAG hecho.
Con jtag no he recuperado ninguno , con uno que probé me cargue el ordenador pero no recupero el azbox , es un proceso muy muy lento , creo que cambiando la flash se soluciona también el problema , si nos lee @Asu nos puede confirmar .
salu2
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Con jtag no he recuperado ninguno , con uno que probé me cargue el ordenador pero no recupero el azbox , es un proceso muy muy lento , creo que cambiando la flash se soluciona también el problema , si nos lee @Asu nos puede confirmar .
salu2
Cuando el Azbox da este error zboot (1) failed en los Elite solo se pueden solucionar cambiando la Flash por una programada, pero los Azbox Premium y Premium+ si se puede grabar la flash por Jtag, pero si es cierto, que hay algunos casos que se complica bastante por no decir imposible.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
El amigo pocopelo tiene una consola yamon que es mia. Ponte en contacto con el a ver si podeis quedar. Es tambien de mucia como yo. Saludos.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
El amigo pocopelo tiene una consola yamon que es mia. Ponte en contacto con el a ver si podeis quedar. Es tambien de mucia como yo. Saludos.

Pero se ha comentado que en el modo en el que está sólo se puede sacar con el jtag.