Home

recuperar LCD para tener el Mini-Tv

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
acabo de instalar la nueva openspa y al principio de la instalación tenia esa opción, pero no se porque al estar situado sobre lo que tu señalas de MOSTRAR MINITV EN EL LCD al querer ver con el cursor las opciones que habían en ese apartado no he podido volver a poner en NORMAL y cuando he reiniciado, he visto que me ha vuelto a desaparecer en el apartado DEV y no tengo la carpeta /dbox/ y cuando quiero poner por consola este comando cd /dev/dbox/ me contesta que
root@gbquad4k:~# cd /dev/dbox/
-sh: cd: /dev/dbox/: No such file or directory
root@gbquad4k:~#
asi que vuelvo a estar igual

¿ Has restaurado copia de seguridad de la anterior ?

Si no tienes la carpeta creala desde consola terminal con el comando mkdir y una vez creada luego crea el archivo lcd0 con touch.

Algo instalas o haces que se cepilla ese archivo, ya que a mi no me ocurre ni en la anterior version openspa ni en esta.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
¿ Has restaurado copia de seguridad de la anterior ?

Si no tienes la carpeta creala desde consola terminal con el comando mkdir y una vez creada luego crea el archivo lcd0 con touch.

Algo instalas o haces que se cepilla ese archivo, ya que a mi no me ocurre ni en la anterior version openspa ni en esta.
al teclear " mkdir " me sale esto y no se a que te refieres con lo de crear el archivo lcd0 con TOUCH, pero esta misma tarde, tratare de reinstalar todo de nuevo, ya que tampoc me funciona el teletexto ni con la opción de la tecla verde del teletexto ni con la opción de la tecla TXT del mando, gracias
root@gbquad4k:~# mkdir
BusyBox v1.24.1 (2017-11-02 10:33:06 CET) multi-call binary.

Usage: mkdir [OPTIONS] DIRECTORY...

Create DIRECTORY

-m MODE Mode
-p No error if exists; make parent directories as needed
root@gbquad4k:~# mkdir