Home

Recopilacion de manuales por milytres para e2

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Pero este último manual no es para E2, era para el firm Celrun.

Es que es igual para que fw sea, creo, dado que el manual explica como recuperar un archivo avi que está dessincronizado.

Dark si no procede lo cambiamos de sitio.

Saludos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No dejalo milytres, pero es que en E2 no he visto aun que a nadie le haya pasado ese problema.

Pero dejalo por si le pasa a alguien.
 

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
estoy intentando descargar el manual para pasar de firm opensat original a E2 y no me deja descargar, vamos que no aparece el archivo correcto aparece el de grabar del deco al disco duro del pc. Dónde puedo conserguirlo? Gracias.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Una aclaración, estos manuales no los he hecho yo, solamente los he seleccionado y subido.

Ssaludos.


Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
A cual manual te refieres de los de la lista del primer mensaje?
Saludos.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Manual
Hola compi: Me refiero a sacar copia de todo por si cambiamos el SO.
A ver si es este el que tu necesitas leelo a ver si te sirve, su autor es el compi pe.tardo
Cuantas veces hemos visto esta extensión: xxx.ipk? Y, cuantas veces hemos pensado "Juas! esto sólo lo hace gente que saben del tema..."? Nada más lejos de la realidad. Que os pareceria un archivo que, después de que hayamos actualizado el frw nos pusiera todo en su sitio: la camd, su configuración, su script de arranque... y que al reiniciar ya nos apareciera nuestra camd en el panel de control de las camd‟s como camd activa...? Y si, además, nos crea las carpetas que vayamos utilizando? Y si, además de montar las unidades de red, hace copias de seguridad de los archivos que vaya a tocar?, y todo esto de una vez...

Saludos.
 

Adjuntos

  • IPKG, sólo para entendidos.pdf
    152,7 KB · Visitas: 202
  • Me gusta
Reactions: pe.tardo

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Ufff, que lio. Yo pensaba en algo mas sencillo como se hacía en Opensat. Guardar carpeta Plugins y lista de canales, para una vez metido el SO, recuperarlo.
De todas formas lo guardaré y muchas gracias.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Eso creo que tambien lo trae E2, navega por los menús y lo encontrarás, incluso creo que incorpora un plugin que se ha de instalar de autobackup.
Saludos.
 

gachet

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Dic 2009
14
0
0
Muchas gracias por la recopilación

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2