Home

recomendacio de imagen y tdt/usb

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
después de casi 4 años con el Azbox, puede ser que dentro de pocos días me pase al mundo Vu con este deco y me gustaría que me dijerais que imagen es la mejor o la mas recomendada ( no siempre es la mejor ) para este modelo de deco, y por otra parte también me gustaria que me dijerais que usb para la tdt es mejor he visto que hay un modelo de Conceptonic que es dual, espero que me digáis algo sobre todas estas cosas, gracias y saludos

asi por lo menos un user del foro ( el sabe quien es ) que me lio en el mundo de E2, primero recomendándome el azbox ( GRAN deco, mal soporte ) y ahora con el Vu me dejara en paz, hasta que salga uno mejor

sobre el modelo de la tdt/usb he llamado esta mañana a donsatelite y al preguntarle por el modelo de conceptronic, me han dicho que ahora han cambiado de soft o de firmw y que por ahora no es compatible con los drivers del Vu, haber si también me podeis aclarar algo sobre este tama
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pero para que te quieres comer la cabeza con el tdt-usb si en Don Satelite al comprar un deco VU+ te regalan ya uno.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
imagenes......., las mas rapidas la openpli4.0 o la blachole a la que no se le encuentra ni un bug .., pero la mas funcional, bien estructurada y intuitiva la openspa.. a la cual pienso que solo le faltan unos arrreglillos para acabar siendo la mejor para el solo2, de tdt yo uso el conceptronic normal y me va muy bien, tambien dicen que va bien el Hauppauge wintv ministik.., vas a dar un gran cambio de un az al vu.,. vas a flipar..

salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Pero para que te quieres comer la cabeza con el tdt-usb si en Don Satelite al comprar un deco VU+ te regalan ya uno.
es que al hablar con ellos y preguntarle pòr ese modelo, me han dicho que me cobrarían la diferencia de uno a otro y ya de paso me han dicho eso de los drivers y por eso tambien lo pregunto, y ya puestos a preguntar, hago una de las mias, como va el 3G en estos modelos ( jejej ), saludos