Home

Octagon SF8008 recomendación sobre reposo, reposo profundo o encendido?

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Edito: De todas formas el comportamiento de los botones del mando varia según su configuración. Así lo tengo yo:
 
  • Me gusta
Reactions: underdog

underdog

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2018
13
0
0
Edito: De todas formas el comportamiento de los botones del mando varia según su configuración. Así lo tengo yo:

Éste es el menú que estaba buscando y no encontraba. Encontré un "personalizar mando" que si no recuerdo mal tuve que bajar un plugin etc... Se veían las opciones con un grafismo más cutre y no aparecía la personalización del botón encendido. Hice tantas cosas que no recuerdo.

Me puedes decir como llego a este menú?

Gracias.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
yo le pongo reposo profundo automático todas las noches a partir de las 2:00 AM si esta en reposo y a las 7:00 AM se despierta descarga el epg y pasa a standby.
Una pregunta "lobosnake" puedes decir como tienes la configuración? yo lo tengo por "auto reposo profundo y me da la opción de reposo a la hora que tengo configurado(1.30) y luego me obliga ponerle una hora de despertar.El problema es que así se me enciende la tele cuando despierta. A mi me gustaría que solo despertase en las horas programadas (descargar la EPG y despertar a la hora que yo lo ponga)pero sin encender la tele. No se si me he explicado bien.
1-0-19-7537-426-1-C00000-0-0-0-20191210113501.jpg
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Éste es el menú que estaba buscando y no encontraba. Encontré un "personalizar mando" que si no recuerdo mal tuve que bajar un plugin etc... Se veían las opciones con un grafismo más cutre y no aparecía la personalización del botón encendido. Hice tantas cosas que no recuerdo.

Me puedes decir como llego a este menú?

Gracias.

Sistema/Configuración del receptor/Uso e Interfaz/Configurar Botones Mando..... esto con Skin BlackSpa
 
  • Me gusta
Reactions: underdog