Home

Recomendación Películas HD

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Estos días tengo una oferta en mi videoclub favorito y quiero que me recomendéis películas para poder alquilar, yo cojo películas en HD por lo que tienen que ser que estén en blu-ray. Me gustaria que fueran películas del 2013 o 2014 no películas mas antiguas. Ya que este año pasado alquile pocas películas.

Son para verlas con mi señora por lo que de terror nada y ciencia ficcion si no son muy frikis (jajajaja) mejor.

Espero vuestros comentarios.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Estos días tengo una oferta en mi videoclub favorito y quiero que me recomendéis películas para poder alquilar, yo cojo películas en HD por lo que tienen que ser que estén en blu-ray. Me gustaria que fueran películas del 2013 o 2014 no películas mas antiguas. Ya que este año pasado alquile pocas películas.

Son para verlas con mi señora por lo que de terror nada y ciencia ficcion si no son muy frikis (jajajaja) mejor.

Espero vuestros comentarios.
Tienes un hilo en este mismo apartado con recomendaciones incluso opiniones, míratelo y veras.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
La que te voy a decir es un poco de ciencia ficción, pero a mi me gustó mucho y amigos con los que he hablado también. Es "Al filo del mañana". Una saga que a mi me gusta mucho también es Los juegos del hambre. De las pelis moñas poco te puedo decir ya que veo mu pocas.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Pues ya tengo una para alquilar, gracias sergiri.

En cuanto a lo que me comentas oscar, no veo ningún hilo en esta sección del foro, solo veo estrenos y alguna peli suelta
 

thunder

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Feb 2014
858
711
0
53
ola, pues de las ultimas que vi las que mas me gustaron son escobar paraiso perdido,el juez,invencible,el niño.
depende tambien de la fecha que tenga el videoclub para poner los estrenos.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, acabo de alquilar algunas de las que me decis ahora me falta el hueco para verlas.

Por cierto @lulo

De las ultimas te recomiendo, Osculus, Escobar El Paraíso Perdido, El Profeta....

Cuando te refieres al "El profeta" te refieres a "Un Profeta"
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
de pelis te recomendaría, PRISIONEROS, PERDIDA, INTERSTELLAR, NIGHTCRAWLER, BIRDMAN, saludos y que los tambores te dejen ver y oir las pelis
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Una que tiene unos años pero que para mi es de las mejores que he visto ultimamente es "Mr. Nobody" o en español, "Las posibles vidas de Mr. Nobody"
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
rusoalicia no sé si la habrás visto ya pero una buena peli que por lo menos a todos nosotros nos gustó es la de El protector del Denzel Whasingthon.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Bueno ya tengo mas encargos, jeje.

Por cierto
Una que tiene unos años pero que para mi es de las mejores que he visto ultimamente es "Mr. Nobody" o en español, "Las posibles vidas de Mr. Nobody"

Esta solo la he podido conseguir en DVD la de Bluray no habia nadie para alquilarla
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Pues esa la tengo desde hace un tiempo y todavía no la he visto porque por el nombre no me llamaba la atención pero ahora que la recomiendas tendré que verla.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Es de una cárcel, ya sabes la lucha por sobrevivir dentro de ella...........mafias,poder,corrupción, si te gusta ese tema, te va a gustar...Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
51
Bueno... yo te voy a recomendar un clásico... No dejes de ver Blade Runner en HD... :D. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia