Home

[E2] Recomendación pantalla LCD4Linux

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Buenas tardes,

No sabía exactamente donde colocar el hilo, así que si los moderadores no lo ven correcto, que lo muevan libremente. Gracias.

A lo que vamos... He comprado un Formuler F1 y aunque el deco en sí es la caña, me falta más información en el lcd así que he pensado utilizar el plugin LCD4Linux. El tema es que no sé que pantalla es la más conveniente utilizar. He encontrado un marco digital marca Welix pero no sé si sería compatible con el plugin.

Si alguien es tan amable de recomendarme una pantalla para que funcione con el plugin se lo agradecería mucho. El presupuesto tampoco es muy elevado. No me gustaría más de 30 por eso la Welix de 2,4 pulgadas me cuadra en el presupuesto.

Bueno, pues a ver que opináis al respecto. Gracias.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Vale... No busqué en el sitio correcto. Entonces, ¿solo los modelos samsung que aparecen en el hilo son los compatibles? Pensaba que sería más fácil encontrar alguno que funcionara con el plugin...
A ver si encuentro algún modelo de estos a algún precio decente...
Muchas gracias!

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Buf te va a costar un huevo encontrar un modelo de esos. Busca por ebay, pero igual se ha modernizado el tema y hay otros compatibles.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Pues ese es el tema, que todos los hilos que encuentro sobre el tema son bastante antiguos. Igual hay otros modelos más actuales y económicos que funcionen. A ver si suena la flauta y alguien nos comenta algo. Gracias.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk