Home

Reciclemos las antenas, cocina solar, empecemos.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En esta primera receta, realmente no usaremos una antena.JAJAJAJAJJ
Solo necesitamos 2 baldosas de terraza (no importa el color), que pondremos sobre un carton que aislara del suelo para no perder calorias, interesa que no este en zonas de corriente de aire (que enfrie).
Tiene que estar con vision al Sol durante las 2-3 horas que tarda, una baldosa al lado de la otra/un poco separadas, no importe, nunca en medio del Sol.
Ponemos una lata de fabada litoral (1 para 2 personas) en cada baldosa, la dejamos calentar las 3 horas hasta tener todo en la mesa listo.
Si media hora antes pones el pan deltro de su bolsa de papel en una baldosa, estara como recien sacado del horno (si esta congelado, sacar antes).

Al abrir las latas, cuidado, con el calor puede saltar algo del aceite/grasa del chorizo (por la presion), al estar tanto tiempo, podemos desgrasar (guitar la grasa) facilmente y servir en cada plato, no se necesita calentar mas la comida.
Es como calentar al baño maria.
Buen provecho.

Los primeros dias de julio en la finca, currando/limpiando por todos lados, se agradece no tener que preparar nada, un buen postre y a currar de nuevo.
.