Home

Receptores 4K con disco duro 3,5"

Cesco

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Oct 2024
16
1
0
Hola, aunque no es para mí un requisito imprescindible en un receptor, ni mucho menos, me preguntaba si alguien sabe de algún receptor 4K con el que puedan usarse discos durso de 3,5". Lo más que encuentro en 4K es 2,5". Según la web de Vu+ hubo receptores 1080p con los que sí se podía usar discos duros de 3,5" pero en cuanto a receptores 4K sólo he visto un ab-com que por el tamaño de la bahía para introducir el disco no sé si aceptará o no 3,5" o serán 2,5". No he encontrado información clara sobre eso.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Decos 4K con disco 3.5"? Solo el VU+Ultimo4K (el modelo antiguo tiene soporte OpenSPA).
Los VU+DUO4K admite discos de 2'5" de altura extra, esto es importante, pues el cady de 2'5" estandar es de 10mm y para meter discos mas altos, no entran (toca quitar el cady y meter sin mas en el slot).
Cady para estos decos y otros, no tienes para 3.5" y nunca, repito nunca son "cambio" en caliente.

Como digo el VU+DUO4K los admite mas altos, como siempre el modelo SE no tiene soporte.
1731418093264.png

La opción en general es usar la conexión USB3.0 por velocidad y ponerle un disco de 3.5" con alimentación de 12Voltios
Cada día mas baratas 3,19€ con los portes y el alimentador.

Los discos de 2.5" todavía son caros si quieres muchos TB (4-6TB).

El VU+DUO2 (deco 1080P admite estos discos 3.5", probado hasta 10TB).
El VU+Ultimo4K (deco 4K admite estos discos 3.5", probado hasta 12TB (WD 12TB, 311€, MTBF de 2.500.000 horas, 29dB, 7200rpm, para 24/7 días).
Probados de 3TB, 6TB, 8TB, 10TB y 12TB, en general todos de bajos ruido, maximo 29dB y uso 24días/7 días a la semana en mi caso ya que realizo múltiples grabaciones para ver mas tarde.
WD Purple /Pro tipo video vigilancia /CPD, nunca para NAS ya que estos hacen mucho ruido y no veas (escuches) en las escenas sin música, como sierra troncos el deco al mover las cabezas si ves y haces grabaciones. :(

AB-com 4K es con cady y disco de 2.5", una foto mejor que mil palabras, si intentas comprarlo, te dice la capacidad y el tamaño.

1731417891692.png

PD: Interner y San Google, dedos en pausa..............
.

• Me gusta
Reactions: Cesco y Parker

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.092
1.525
0
74
Murcia
Hola, aunque no es para mí un requisito imprescindible en un receptor, ni mucho menos, me preguntaba si alguien sabe de algún receptor 4K con el que puedan usarse discos durso de 3,5". Lo más que encuentro en 4K es 2,5". Según la web de Vu+ hubo receptores 1080p con los que sí se podía usar discos duros de 3,5" pero en cuanto a receptores 4K sólo he visto un ab-com que por el tamaño de la bahía para introducir el disco no sé si aceptará o no 3,5" o serán 2,5". No he encontrado información clara sobre eso.
Que yo sepa el vuplus último 4k y admite los 3,5 como los 2,5 y los SSD

• Me gusta
Reactions: Cesco y fugitivo33

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.166
366
0

Vu+ solo 4k , vu+ ultimo 4k , vu+ uno 4k SE , ( vu+ zero este admite ssd y mecánico adaptándolo con una caja externa micro usb a usb ) los otros decos citados admite 3,5 , 2,5 y ssd

• Me gusta
Reactions: Cesco