Home

Realtek 8811AU

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Vete a plugins y en vez de dar a boton verde (instalar plugins) dale al rojo (borrar plugins) y miras en drivers no sea que ya este instalado y por eso no lo ves.

Salu2.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Vete a plugins y en vez de dar a boton verde (instalar plugins) dale al rojo (borrar plugins) y miras en drivers no sea que ya este instalado y por eso no lo ves.

Salu2.

Yeah!!! eso es... está instalado.. No sabía que si está instalado no aparece en el listado.

Además de que estaba buscando el dispositivo en DVB-USB y claro... no aparecía (sigo estando empanáo)... Ya lo tengo localizado y probando.

Asunto resuelto. Gracias por todo!!! @evox & @Tururu
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Yeah!!! eso es... está instalado.. No sabía que si está instalado no aparece en el listado.

Además de que estaba buscando el dispositivo en DVB-USB y claro... no aparecía (sigo estando empanáo)... Ya lo tengo localizado y probando.

Asunto resuelto. Gracias por todo!!! @evox & @Tururu
Pero ya te funciona el usb-wifi?

Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yes!! funcionando con normalidad.
Gracias.

Que driver esta instalado, para apuntar.
a5995.gif
 

erwilli

Presentado
Forero
16 Abr 2019
2
1
0
33
Hola Compañeros,

He comprado por internet un RTL 8811, que funciona con la red 5G, pero lo conecto a mi Zgemma y no lo reconoce.

He probado con la versión 7.2.9 y 7.2.11 y ninguno de los dos me lo reconoce.

¿Alguien tiene el driver en IPK para poder instalarselo a mano?

Muchas gracias
Al final es compatible?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buena pregunta @erwilli
El compañero pgrmtf es un lector y en 4 años solo 6 post, desde Abril no se conecta al foro.
Esperemos que lo lea pronto y responda.

Toca esperar, mientras si miras como identifica el deco el usb-wifi podemos mirar que tienes.
Como mirar ? repasa los post, esta comentado el proceso.
Ya contaras.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola a todos, he pillado una antena wifi y no hay huevs de que funcione, he instalado varios drivers relacionados con el chipset, pero no ha funcionado con ninguno, en Windows si me lo reconoce y me sale que usa el driver rtl8188ftv, este mismo no lo veo para descargar desde la imagen, no se si hay alguna solución para que lo reconozca...

Gracias.
Salu2



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Hola a todos, he pillado una antena wifi y no hay huevs de que funcione, he instalado varios drivers relacionados con el chipset, pero no ha funcionado con ninguno, en Windows si me lo reconoce y me sale que usa el driver rtl8188ftv, este mismo no lo veo para descargar desde la imagen, no se si hay alguna solución para que lo reconozca...

Gracias.
Salu2



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
en la seccion de drivers , estan las versiones NETWORKS-USB-8188Eeu ( 1.0-R0 ) y NETWORKS-USB-8188fu ( 1.0-R0 )
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
en la seccion de drivers , estan las versiones NETWORKS-USB-8188Eeu ( 1.0-R0 ) y NETWORKS-USB-8188fu ( 1.0-R0 )
Si, ya he probado con estas dos pero no funciona, lo detecta pero no es capaz de activar la red..

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia

robertopp

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Ene 2022
22
8
0
50
Confirmo que con openspa 7.5.004 en un VU+Zero4k funciona perfectamente un Gigablue - adaptador wifi usb wlan 600 mbit con chipset rtl8811ac descargando el driver rtl8814au.
Con una pared por el medio y a una distancia de +/- 5 metros tengo descargas 5G en wlan de +/- 150 mbps ( tarifa contratada de 300 mbps ).