Home

Real Madrid TV HD arrancará en la TDT el 2 de abril

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.086
2.661
0
realmadridtv.jpg


Real Madrid TV HD será una realidad en la TDT española a partir del 2 de abril de 2016, si no se produce ningún contratiempo que lo impida.

El canal oficial del club madrileño se prepara para dar el salto a la TDT en abierto y convertirse en una cadena gratuita para toda España tras el visto bueno que dio en su momento el Consejo de Ministros como uno de los ganadores del concurso de licencias.

La programación de Real Madrid TV no será la misma en la futura TDT que la que actualmente emite en plataformas de pago.

Una de ellas será la inclusión de informativos deportivos, según la estrategia que ha diseñado el club que preside Florentino Pérez.

Real Madrid TV también tiene previsto reforzar su parrilla con nuevos programas de un contenido más generalista. La intención es que se emitan formatos relacionados con el deporte, con especial atención a la actualidad y la historia del equipo blanco.

También planean emitir tertulias sobre deportes en general, tal y como ya hacen otras cadenas en diferentes horarios.

Mientras prepara su arranque en la TDT, en las últimas semanas, cuatro jefes de sección y dos empleados de grafismo han sido despedidos. Entre ellos, Javier Bernardo, una de las caras más conocidas de la televisión del club de Florentino Pérez, según avanza el portal ECD.
 
  • Me gusta
Reactions: lulo