Home

RE: dudas sobre...

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
38
no es la actitud que yo me esperaba...Que conste que tengo mi GM990 funcionando a 100%, y que he recomendado este deco a muchos amigos , 12 ya lo han comprado, pero ante la avalancha de decos "baratos" no encuentro razones de recomendarlo... cerrar el hilo si quieres... pero las dudas siguen ahí, y mas teniendo esta actitud.Soy fan de los Golden desde mi GI 8100 pasando por GI 8300 etc. y nunca me he quejado, pero la manera de cerrar el hilo...hm...no pinta bien.Baneadme si queréis, pero no esta es la actitud...

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
38
Ah y otra cosa, yo no saco ningún provecho, simplemente le recomiendo el deco desde la pagina del patrocinador

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No es por eso machupichu es por que ya esta mas que hablado ese tema los decos del IKS que nombras son decos que los llamo del timo de la estampita te dan uno y flipas unos dias despues ya es todo problemas, si quires ver futbol tienes mil maneras de hacerlo, si es que quieres ver otra cosa te toca abonarte, como lo estoy yo o la gran mayoria.

El dar publicidad a esos decos no hace bien a nadie solo al que los vende y como veras aquí soporte 0, entre amigos no nos vedemos la moto.

No te lo tomes a mal pero mejor no dar mas publi gratis a esa gente.

†LUCIFER†

Invitado
machupichu es que creo que hay que saber lo que se recomienda y lo que uno necesita comprar, que no tiene luego nada que ver con la calidad del deco...

Te lo motivo:

Hay dos tipos de compradores:

a) Los que no tienen tarjeta de abonado y que tienen pocos contactos para recibir sharing, y que no suelen accder mucho a los foros normalmente lo minimo o el deco se lo colaca algun amigo...

A este tipo de compradores lo que quieren es un deco de menos de 80 euros o por esas cifras y que sea conectar el deco y ver, en un momento dado les da igual que dure 4-5 meses... o el tiempo que sea... cuando se termine pues ya saldra otra cosa....

b) compradores que tienen tarjeta de abonado o tienen mas acceso a redes sharing, y pasan algun tiempo mas en los foros sat, estos pues suelen decantarse por decos linux, como es el caso del gm990, motivo:

Te voy a poner un ejemplo la dreambox 500s y mira que tiene algunos añitos ya, pues tiene acceso a las camd mas actuales o sea que cualquiera que la tenga exceptuando claro esta los hd que no habia en su epoca, pero puedes hacer lo mismo que el primer dia...

A ver cuantos decos de la epoca de la 500 s tienen esas posibilidades..

Pues ahi radica principalmente la diferencia... claro esta que cada uno pues se compra lo que mas desea, pero por eso no hay que desprestigiar otro deco ni recomendaciones sin saber de lo que se habla.....

Y por ultimo tener en cuenta una cosa, esto es un foro golden media, patrocinado por esa marca, que gracias a eso funciona este foro, pues lo que se intenta es sacar el maximo partido a este foro y a nuestros golden, pues que el resto de decos se preocupen de hacer un foro de calidad y hacer publicidad de esos decos, pero eso en este foro no.

Yo por lo menos respeto lo que cada cual haga, pero mi opinion es que el IKS pues es lo que es, vender rapido, pero no tengo muy claro el soporte de un deco iks a un año o dos....

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En pocas palabras la diferencia sera que en unos meses (espero que sean muchos por el bien de los usuarios) el IKS caera y los decos iran al fondo de un armario mientras estoy seguro que con los decos Linux tendremos juerga para rato.

†LUCIFER†

Invitado
En pocas palabras la diferencia sera que en unos meses (espero que sean muchos por el bien de los usuarios) el IKS caera y los decos iran al fondo de un armario mientras estoy seguro que con los decos Linux tendremos juerga para rato.

El IKS no creo que caera, lo que no tengo muy claro es si un deco IKS llamase PACO, dentro de un año va a tener soporte IKS, o habra que comprarse otro deco llamado PEPE para tener acceso a IKS.

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
si machu esto va a ser asi es lo que va a pasar sin duda si no lee por otros lugares y varas como todos dicen lo mismo.

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
38
lo se chicos, todo es un negocio. al igual que esto, y se que dentro de X tiempo, sacaran otro que sera el unico con IKS,y luego otro, y otro; lo que yo quisiera era una actitud como por ejemplo,la de los moderadores de foro-k***.com por ejemplo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Y yo quiero no tener que pasar por el juzgado con una denuncia de cualquier proveedor, ya que eso es ilegal. Si quieres ponemos el servidor y dominio a tu nombre y despues hablamos de todo lo que quieras.