Home

Ratón en octagon sf8008

ladan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2019
52
9
0
40
Buenas noches.
He actualizado a esta versión porque he leído que hay soporte para ratón en Chrome. Me podéis indicar si se debe hacer algo en particular?
He conectado un ratón, he reiniciado el deco, pero al entrar en chrome no me sale el puntero.

Es para descartar que mi ratón no sea compatible.

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
No creo que sea eso a lo que se refiere, sino a que algún botón activará el puntero, eso sí, no tengo ni idea como funciona y si realmente es eso.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
en la parte inglesa vien esto -- "" update video playback for new chrome "" en cambio en la parte española, esto no viene

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
y como se puede acceder a este nuevo navegador
  • Añadido soporte ratón para el nuevo chrome

ladan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2019
52
9
0
40
Supongo que el navegador es el plugin de netflix. Por lo que veo en la pagina inicial, tiene enlaces a muchas webs de streaming tipo disney y netflix.

No consigo que me funcione el ratón.. Alguien lo ha probado?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
Supongo que el navegador es el plugin de netflix. Por lo que veo en la pagina inicial, tiene enlaces a muchas webs de streaming tipo disney y netflix.

No consigo que me funcione el ratón.. Alguien lo ha probado?
tambien podria servir, para moverse por la aplicacion de Kodi

pero antes se dice AÑADIDO SOPORTE RATON, PARA EL NUEVO CHROME
y ese chrome, es lo que no encuentro

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Ni lo vas a encontrar Clemente, ese Chrome va de serie y es lo ke usa netflix pero en esta openspa no se metio la que incluye el uso de raton (lleva el de siempre), solo esta el soporte de drivers, toca esperar a la siguiente.

Salu2.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
Ni lo vas a encontrar Clemente, ese Chrome va de serie y es lo ke usa netflix pero en esta openspa no se metio la que incluye el uso de raton (lleva el de siempre), solo esta el soporte de drivers, toca esperar a la siguiente.

Salu2.
Es decir, para usar el Chrome es solo a traves del plugin Netflix no es independiente

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Es decir, para usar el Chrome es solo a traves del plugin Netflix no es independiente
Lo usan mas no solo netflix, imagino ke tambien lo usara el hbbtv, de forma independiente creo ke no hay forma pero lo mirare.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Clemente

DiRKiNg

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2017
56
15
0
pues he probado el ratón en el plugin netflix y en netflix va super bien y fluido, pero en amazon prime video lo que no funciona ahora es el teclado, en openspa 7.4.012 funcionaba bien, pero con la 7.4.013 escribas lo que escribas no funciona y el ratón si funciona sin problemas. Y he probado 2 teclados distintos...

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
88
13
0
59
A mí tampoco me funciona bien el teclado, a esta va pero al final se queda el teclado parpadeando y se queda imposible de navegar con el, a ver si pruebo con un raton