Para el resto de lectores rapidos.
Como veo que ser sutil no se entiende, por lo de tirar flores.
Dejemos las cosas claras.
Si tienes problemas con canales que sintonizas bien (tienen buena señal), pero no los ves.
Si tienes problemas con canales que sintonizas bien (tienen buena señal), antes bien y ahora no los ves.
Si ves canales de los que no estas abonado y no sabes la causa.
Tendras que llamar a la empresa de esos canales, algo le pasa al abono que pagas todos los meses y ellos lo solucionan en un pispas.
Si los ves, los pagas, garantizado.
Le paso a un amigo, del Real Madrid toda la vida, resulta que en una promo, se lo pusieron sin mas y se quedo.
Seguramente coincidio el pago con una subida de cuota y no le presto atencion.
Al cambiar el numero de cuenta en la web vi que tenia contratado el canal Barça, el nunca miro si podia ver el canal, casi le da un patatus con el chiste.
Cuando llaman para que me apunte a una promo, siempre digo lo mismo, ya veo lo que quiero, no gracias.
Las promo/ofertas algun dia terminan y desde ese dia las pagas.
Da igual que sea Movistar+, Sky, Csat, etc., para eso pagas una cuota y tienen servicio de atencion al cliente.
En el caso de Movistar+ como cambiaron los telefonos, los dejo en el foro, el resto de empresas, mirar sus web.
Movistar+, general del satelite.- 900 11 00 10
Alquiler cine: 900 163 163
Compra fútbol: 900 11 22 90
Compra paquetes de canales: 900 41 55 55
Tambien vale el 1004, pero es mas coñazo, llama desde el movil, desde el fijo siempre es peor.
Puedes realizar gestiones desde su web, pero si solo tienes satelite, al final te dice que llames.
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/
https://www.sky.de/
https://www.mycanal.fr/chaines/canalplus
PD:
Si alguno tiene dudas, repasar las normas del foro. <==