Home

Radio

diremark

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Mar 2022
18
4
0
63
Buenos dias. Tengo un Ariva ATV Combo. Instalada última imagen Enigma y funcionando. He intentado con todas las teclas del mando y nada. ¿Cómo puedo acceder a los canales de radio?
Gracias y un cordial saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En general todos estos trastos en las listas de canales, suelen tener un Bouquet/Favorito que pone Radio.
En este Bouquet tienes los canales de radio, metidos por alguien, esta claro que tú no los metiste.

Cuando pulsas la tecla radio entra en este Bouquet, si no lo tienes (el Bouquet o canales de radio), pues no entra.
Cuando pulsas TV, sale de Radio y entra el el Bouquet/Favorito de TV.
Ya comentaras.
.
 

diremark

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Mar 2022
18
4
0
63
En general todos estos trastos en las listas de canales, suelen tener un Bouquet/Favorito que pone Radio.
En este Bouquet tienes los canales de radio, metidos por alguien, esta claro que tú no los metiste.

Cuando pulsas la tecla radio entra en este Bouquet, si no lo tienes (el Bouquet o canales de radio), pues no entra.
Cuando pulsas TV, sale de Radio y entra el el Bouquet/Favorito de TV.
Ya comentaras.
.
 

diremark

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Mar 2022
18
4
0
63
Buenos dias. Pues nada, por más que busco no encuentro la manera. Gracias de todos modos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En general todos estos trastos en las listas de canales, suelen tener un Bouquet/Favorito que pone Radio.
En este Bouquet tienes los canales de radio, metidos por alguien, esta claro que tú no los metiste.

Cuando pulsas la tecla radio entra en este Bouquet, si no lo tienes (el Bouquet o canales de radio), pues no entra.
Cuando pulsas TV, sale de Radio y entra el el Bouquet/Favorito de TV.
Ya comentaras.
Buenos dias. Pues nada, por más que busco no encuentro la manera. Gracias de todos modos.

Con tanta informacion del problema y sin saber si tienes un Bouquet/Favorito de radio con los canales de radio....por más que busco no encuentro la manera.
Solo quedan los sitemas de siempre para saber que pasa en el Ariva ATV Combo, selecciona el que quieras y miramos.

Pitonisa con pilas.
Pitonisa-T.jpg
....... Cambie las pilas? joia memoria.

Hojas de Te con lobo.
Te-con-lobo.jpg


Tururu con la bola.:)
adivino.gif


PD: De nada.
.
 

diremark

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Mar 2022
18
4
0
63
Buenas otra vez. He creado una lista bouquets con los canales de radio. A traves de ftp. ¿cual seria la ruta para instalar? Gracias y perdón por la insistencia.
 

diremark

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Mar 2022
18
4
0
63
Me contesto yo mismo. No me hace falta ya. He conseguido reprogramar la tecla y por fin he podido hacerlo. Gracias de todos modos. Un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me contesto yo mismo. No me hace falta ya. He conseguido reprogramar la tecla y por fin he podido hacerlo. Gracias de todos modos. Un saludo.


Perfecto entonces.
ok.gif

Por preguntar, tiene una tecla TV/Radio el mando a distancia? y no 2 teclas como tienen los VU+?
Lo comento pues suele ser un problema de mas equipos, por el comentario reprogramar.
Si es correcto, lo que comentas suele pasar tambien en el Octagon SF8008, claro que si no tienes lista de radio (Bouquet/Favorito), pues no entra nunca en radio.
En el octagon no puedes salir de radio y toca cambiar la tecla de TV/Radio, solo TV y reprogramar otra como Radio, entonces todo ok.


PD: bfuf Ahora mando el post a la zona del deco que tienes (Ariva ATV Combo), lo tiraste en VU+.
.