Home

Qviart: nuevos receptores con soporte OpenSPA

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola a todos, os escribimos para informaros que vamos a dar soporte a receptores de la marca Qviart.

Por ahora, nuestro soporte será en los modelos Lunix y Lunix3 4K.

Ya os iremos contando nuestras impresiones.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Estoy pensando en cambiar de receptor y estaba mirando algo con Android para poder aprovechar mi suscripción a Netflix, quería saber si está pensado en un futuro próximo dar soporte OpenSpa al Qviart Undro 4K para si no mirar otra marca.
Gracias de antemano.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Estoy pensando en cambiar de receptor y estaba mirando algo con Android para poder aprovechar mi suscripción a Netflix, quería saber si está pensado en un futuro próximo dar soporte OpenSpa al Qviart Undro 4K para si no mirar otra marca.
Gracias de antemano.
Ese receptor soporta enigma2?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues no tendrá soporte OpenSPA. Si quieres un dual boot Android-Enigma2, actualmente con OpenSPA en la parte e2, y qué rule Netflix en la parte android, tienes:

- Amiko A5
- Dinobot 4k+
- Dinobot U5 mini
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Gracias JR, ya había visto lo del Dinobot 4K pero no lo veo en el patrocinador y quiero cogerselo a ellos, soy fiel a mis principios paz2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
He visto que la marca Qviart tiene un modelo que es también Android y E2 que es el Undro, sabéis sostendrá soporte de Openspa
 

joselumg

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Mar 2018
35
2
0
52
He visto que la marca Qviart tiene un modelo que es también Android y E2 que es el Undro, sabéis sostendrá soporte de Openspa


Clemente , yo me eh pillado el Dinobot u5 mini con Android y E2y ta tengo la imagen de Openspa rulando con CCcam
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
en ningún sitio
al ver el modelo ese en Android y debajo los eningma, me he confundido ( como siempre )
 
Última edición:

ruben80

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2018
28
3
0
Buenas noches !!!
Acaba de salir al mercado el Qviart Lunix 4k y estaría interesado en comprarlo, pero antes me gustaría saber si le vais a dar soporte o la imagen del Lunix normal es válida para este nuevo modelo
Un saludo compañeros
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas noches !!!
Acaba de salir al mercado el Qviart Lunix 4k y estaría interesado en comprarlo, pero antes me gustaría saber si le vais a dar soporte o la imagen del Lunix normal es válida para este nuevo modelo
Un saludo compañeros
Sí, tendrá soporte muy pronto.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Nuevos dekos... pero se conoce como esta el tema de drivers e implementación en los modelos anteriores? los drivers que estamos utilizando son de septiembre del año pasado en Qviart Lunix3 :cry:


Tururu saca la bola y dime algo turu_ru