Home

Qviart Lunix3 4K

..fran

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2015
15
4
0
52
hola amigos quiero comprar un deco linux estado mirando varios modelos de varias marcas veo el Qviart Lunix3 4K
que parece un buen deco pero que tal va en satelite y kodi
algun compi me puede ayudar por favor
estoy entre Qviart Lunix3 4K y vu+uno se 4K
Saludos.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Si te pasas por este enlace quizás vaya todo más fluido por aquí --->> http://blog.falsaria.com/2013/03/lo...eglas-de-puntuacion-y-acentuacion-en-espanol/

Lo siento pero o no me entero o me duele la cabeza de intentar descifrar lo que algunos escriben por aquí.

Si estás en una comunidad que menos que, al menos, intentar escribir medio bien, lo que no sea eso, es una falta de respeto y consideración a los demás.
Ojo, que es normal a veces confundirse al escribir o que te falte o te sobre algo en la frase.. pero el terrorismo ortográfico es otra cosa.

Si quieres recibir respuestas coherentes y adecuadas, tienes que escribir de forma coherente y adecuada.
 
  • Me gusta
Reactions: ..fran

..fran

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2015
15
4
0
52
perdona amigo solo quiero saber entre el Qviart Lunix3 4K y vu+uno se 4K
nada mas disculpa amigo.
 
  • Me gusta
Reactions: bonnoi

..fran

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2015
15
4
0
52
Si te pasas por este enlace quizás vaya todo más fluido por aquí --->> http://blog.falsaria.com/2013/03/lo...eglas-de-puntuacion-y-acentuacion-en-espanol/

Lo siento pero o no me entero o me duele la cabeza de intentar descifrar lo que algunos escriben por aquí.

Si estás en una comunidad que menos que, al menos, intentar escribir medio bien, lo que no sea eso, es una falta de respeto y consideración a los demás.
Ojo, que es normal a veces confundirse al escribir o que te falte o te sobre algo en la frase.. pero el terrorismo ortográfico es otra cosa.

Si quieres recibir respuestas coherentes y adecuadas, tienes que escribir de forma coherente y adecuada.
todos no somos tan listos como tu ( prepotente )
 
  • Me gusta
Reactions: bonnoi

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
No es cuestión de ser listos o prepotentes.. es que esto es un foro y no la barra del bar de tu barrio.
Muchas personas se pasan muchas horas al día trabajando, leyendo y respondiendo para que esto sea lo que es.
Tienes que intentar escribir/comunicarte de una forma adecuada para que haya comunicación y podamos llegar a algo.
Eso de tirar un trapo sucio al suelo y espera que lo recojan y te lo devuelvan lavado, es de tener poca educación.

No te lo tomes como un ataque personal porque no lo es, aprovecha la oportunidad y aprende.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Vi el post.
Entre el dolor de cabeza que tenia y la falta de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, (comas)
Que tenia que poner, pase de responder y un bocata soluciono el problema.

Si te lias
separas las ideas
y
todos las entenderemos
bien
o
mal.

Pero si no separaras las ideas cuesta entender que quieres preguntar claro es mucha mas dificil responder ya que no tenemos ni idea que preguntas realmente.
Como soy el ultimo de la clase (1 neurona no da pa mas), pues soy moderador @..fran proximo chite, tendras 7 dias de vacaciones, yo tambien soy "prepotente".
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A ver, si tenemos que meternos con lo mal que escriben algunos, faltarían 40 moderadores para revisar el foro. Tenéis razón en que muchos usuarios tienen un teclado sin comas, puntos o tildes, pero su forma de escribir es esa, y se defienden como pueden.

No quiero que se ensucie el hilo hablando de la forma de escribir, sino del tema con el que se abrió el hilo, espero lo entendáis. Hay usuarios (los cuales tengo en la cabeza pero no voy a nombrar ahora) que escriben mucho peor pero debemos tener paciencia y respeto con los conocimientos de cada uno.

Respecto a lo que se trata en el título, pues poco a decir, ahora mismo no compraría ni uno ni otro. Hay hilos de sobra hablando sobre decos y que opciones elegir, pero deberás dar un poco más de información para que te ayuden, ya que todos los decos 4K actuales van bien en el satélite (es su punto fuerte y para lo que están diseñados principalmente) y van razonablemente bien en kodi (no esperes resultados como un tv box o un dispositivo android). Ah, y precisamente el lunix3 NO tiene aún soporte kodi.
 
  • Me gusta
Reactions: bonnoi

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
hola amigos quiero comprar un deco linux estado mirando varios modelos de varias marcas veo el Qviart Lunix3 4K
que parece un buen deco pero que tal va en satelite y kodi
algun compi me puede ayudar por favor
estoy entre Qviart Lunix3 4K y vu+uno se 4K
Saludos.
Cojete el vu+uno se 4K el lunix3 lo tengo y el vu+uno se 4K tambien para mi mejor el vu+uno se 4K
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Referente a que deco comprar...

Tengo Qviart Lunix3 4K y sinceramente, sopesaría otras opciones por ese precio. (A este le quedan muchas cosas por pulir)

Respecto a Vu+ no lo tengo para opinar sobre este modelo.

Saludos