Home

Qviart Lunix 4K rebajado de precio

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola a todos, os traigo una oferta directamente de Qviart. A partir de este momento tenéis disponible este deco por 99€, que para un deco con flash de 4 Gb es un preciazo.

lunix4k-jpg.22412


Más información : https://openspa.info/threads/qviart-lunix-4k.46638/

Para animaros aun más, también ofrecen la posibilidad de una compra conjunta, por lo que si llegamos a una cantidad mínima de peticiones, os lo pueden dejar por 87€.

Y si la cosa va bien, también cederán un Lunix 4k para sortearlo entre los usuarios.

Venga animaros.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Como veo que algunos preguntan por el deco y supongo que no habrán leído este hilo, lo subo por si están interesados.
 

El Americano

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2018
40
18
0
49
Pensé que era el que yo tenía. Corrijo, no puedo opinar sobre este porque no lo conozco
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
299
47
0
55
Pues a ese precio de conjunta, yo creo que me apunto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Pues a ese precio de conjunta, yo creo que me apunto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola a todos, os traigo una oferta directamente de Qviart. A partir de este momento tenéis disponible este deco por 99€, que para un deco con flash de 4 Gb es un preciazo.

lunix4k-jpg.22412


Más información : https://openspa.info/threads/qviart-lunix-4k.46638/

Para animaros aun más, también ofrecen la posibilidad de una compra conjunta, por lo que si llegamos a una cantidad mínima de peticiones, os lo pueden dejar por 87€.

Y si la cosa va bien, también cederán un Lunix 4k para sortearlo entre los usuarios.

Venga animaros.

Hola, yo necesito urgentemente un deco, mi Formuler F-1 se ha jubilado, este me parece muy bien , por el precio ya que para la casa del pueblo me biene de perlas, en el patron no lo veo a la venta, hay que esperar o donde está?
Saludos