Home

Qviart Lunix 3 4k

tipi-tii

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2018
22
1
0
Hola,
Acabo de adquirir un Qviart Lunix 3 4k y he de decir que he notado muchísima diferencia en calidad, pero también en dificultad, con respecto a mi anterior modelo Linux, el Dreambox 800 HD, que ya pasó a mejor vida. Soy un principiante en Linux y, como he dicho en mi presentación, quiero aprender más sobre el tema. En estos primeros días he estado cambiándole imágenes y me he vuelto literalmente tarumba para hacer una cosa que con el Dreambox 800 HD me resultaba muy simple. Me estoy refiriendo a meter una línea CCcam. En otros foros hay muy poca información sobre este deco en particular y tengo que ir muy despacio para intentar, si no entenderlo del todo, defenderme mínimamente gracias a vuestra ayuda.

Una cosa que no me gusta del deco son sus dimensiones, pero bueno. Todo será acostumbrarse. Tengo varias incógnitas generadas de la lectura de otros foros y quiero aclararlas. Aún no me ha quedado claro si el que me equivoco soy yo (cosa muy probable) o es que este deco no funciona con Cccam, que también puede ser. También creo que maneja procesador ARM, no MIPS. Eso es determinante para saber qué puedo meter y qué no. Si pudiera ir más allá de meter las línea cccam y ya está pues mucho mejor. Me gustaría probar, por ejemplo, su funcionamiento con otras camd como oscam. En resumen, todo lo que aprenda que pueda ayudar a cambiarme el chip con respecto a mi consideración del concepto de usuario final. Si además tenéis un manual sobre este modelo y me podéis decir desde dónde descargarlo, mucho mejor.

Para empezar con el Tema 0, qué imagen de las vuestras OpenSpa me aconsejáis que ponga?

Gracias de antemano
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Hola,