Home

Qviart Dual se ha muerto solo?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola, al hilo de estos comentarios yo estoy pensando en sustituir un VUzero por un Qviart Dual, ya que este ultimo tiene el android para poder ver el Netflix para mi pareja que no para con el tema.
Mi pregunta sería si a nivel de Linux, rapidez, fludidez, etc, pierdo o gano respecto al VU Zero? Gracias. Un saludo
Es muy fácil la respuesta. Como el día y la noche, pero vamos, respecto al vu zero cualquier deco 4k te parecerá un avión a su lado. Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney, Kodi nativo de Android,... y enigma2 en un solo deco, esto ofrece el Qviart dual.

Pero como decimos, yo esperaría a que tengan resuelto lo de la placa, sino te puedes arriesgar y que te toque el bueno como a mi.
 
  • Me gusta
Reactions: terraferma

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
Hola, al hilo de estos comentarios yo estoy pensando en sustituir un VUzero por un Qviart Dual, ya que este ultimo tiene el android para poder ver el Netflix para mi pareja que no para con el tema.
Mi pregunta sería si a nivel de Linux, rapidez, fludidez, etc, pierdo o gano respecto al VU Zero? Gracias. Un saludo
yo tiraria por un tv box certificado por netflix y por google.estos decos no estan certificados y luego vienen los problemas.ahora funciona netflix,luego no funciona.etc..
 
  • Me gusta
Reactions: terraferma

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Hola, al hilo de estos comentarios yo estoy pensando en sustituir un VUzero por un Qviart Dual, ya que este ultimo tiene el android para poder ver el Netflix para mi pareja que no para con el tema.
Mi pregunta sería si a nivel de Linux, rapidez, fludidez, etc, pierdo o gano respecto al VU Zero? Gracias. Un saludo
No hay color con el Vu+ es de lo mas rápido y capaz dentro de la gama.
para comprarse uno creo que toca esperar, Padre dejo de venderlo hace unos meses, y el que tenga disponible es una lotería.
Estoy con JR el deco por su precio prestaciones es muy goloso, aposte por el el primer día, pero he tenido mala suerte, 3 decos y ninguno bueno. Pero no tiro la toalla, en cuanto Padre lo tenga a la venta, imagino que sera a tener en cuenta.
Felices para la peña.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Los que recomendáis TV box y Amazon fire stick tenéis sintonizadores de SAT y posibilidad de usar enigma2, todo en el mismo aparato y un único mando?

Cada uno valora las cosas a su manera. Yo para ver Netflix y similares tengo una Smart TV (es lo que siempre recomendaré para la tele principal del salón), y para teles pequeñas tipo la de la cocina uso los dual boot (ahí no necesito 4k). Si tienes más de un deco, es evidente que puedes usar un firestick o un tvbox y apps tipo dreamdroid pa ver el satélite, pero no todo el mundo tiene el mismo bolsillo.