Home

Quitar openspa y instalar el firmware que tenia de fabrica

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Hola, me podeis indicar como quitar el openspa y volver a ponerle el firmware de fabrica?

Un saludo y gracias
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Reinstalando encima.
No hace falta desinstalar nada.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si es por un tema de garantía no es necesario meter la imagen original.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Ok mucha gracias, esque he estado todo el sábado liado con el deco, y resulta que despues de ponerlo en marcha estoy muy desilusionado, tiene muchos parones de imagen, en un minuto he contado hasta 8 cortes, y de las cccam no es, porque es la misma cccam que tengo en otro deco, y este no tiene ningún corte. Le he instalado la camd 2.3.2. además también me da problema con la parabolica con motor. Pues eso, que lo voy devolver, es demasiado complicado para que encima me este dando cortes continuos.

Un saludo y gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Haber si has puesto la version 2.3.2-de en lugar de la normal, con la -de es normal que te pase eso es solo para los Alemanes.

Salu2.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Como se sabe que camd es la de los alemanes y que camd es la normal? por que en el panel de descargas de openspa me aparece une camd 2.3.2, de mayo de este año, y otra camd 2.3.2 de junio del 2018. yo me descarge e instale la de mayo de este año.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Como se sabe que camd es la de los alemanes y que camd es la normal? por que en el panel de descargas de openspa me aparece une camd 2.3.2, de mayo de este año, y otra camd 2.3.2 de junio del 2018. yo me descarge e instale la de mayo de este año.
Esa el la version -de por eso te da problemas, la del 2018 la normal. Si te fijas en la de mayo pone version 2.3.2-de

Salu2.
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
La de mayo si no me equivoco es la 2.3.2-de y esa da problemas.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Gracias a todos, pero ya he tomado la decisión de desprenderme del deco.

Un saludo y gracias de nuevo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias a todos, pero ya he tomado la decisión de desprenderme del deco.
Un saludo y gracias de nuevo.
Perfecto entonces, fin del problema.
ok.gif

Solo recuerda lo comentando.
Si no lo tienes en cuenta, todos tendran el mismo problema y te desprenderas de todos los que compres, uno detras de otro.
 
  • Me gusta
Reactions: Moriarti

elleetlui

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2018
69
24
0
62
con vu zero 4k y cam 2.3.2, ultima imagen, todo perfecto, si te funciona mal en este deco y en otro bien está claro que tienes algún problema, no te des por vencido.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Hola a todos de nuevo, me habéis hecho dudar sobre el asunto de devolver al deco, he recibido incluso correos preguntándome, "qué problema que tenía", y todo ello, para que no me rinda. Agradezco vuestro apoyo, y después de pensarlo, he decidido, seguir metiendole caña al deco, ea.
Con estas líneas quiero daros las gracias y deciros que voy a seguir por estos lares intentando aprender de vosotros. A sin, que voy a volver a meter la imagen, la lista de canales, la cam que me recomendais, (2.3.2), y a ver que tal me desenvuelvo.

Un saludo y muchas gracias.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
di que si de un cobarde no se ha escrito nunca nada ( eso si los cementerio estan lleno de valiente ) jajajjaja es broma si yo lo he conseguido tu puedes y si tienes dudas aqui estamos para ayudarte ok