Home

quitar logos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
en el vu+ ultimo 4k he cambiado la foto de inicio por una mia y cuando reinicio el deco, en la pantalla de la tv se ve en negro, pero en el display se ve la imagen del foro, en cambio en el octagon sf 4008 y con el octagon sf 8008, a los que tambien les he cambiado la foto, al no tener display, mientras se reinicia la tv se ve en negro y NO sale el logo de openspa y a continuacion sale la foto que he puesto
La pregunta seria ¿ como puedo cambiar esos logos ? Y poner unos mios
Gracias
 

ParcoyRecio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Feb 2019
45
13
0
49
en el vu+ ultimo 4k he cambiado la foto de inicio por una mia y cuando reinicio el deco, en la pantalla de la tv se ve en negro, pero en el display se ve la imagen del foro, en cambio en el octagon sf 4008 y con el octagon sf 8008, a los que tambien les he cambiado la foto, al no tener display, mientras se reinicia la tv se ve en negro y NO sale el logo de openspa y a continuacion sale la foto que he puesto
La pregunta seria ¿ como puedo cambiar esos logos ? Y poner unos mios
Gracias
Supongo que habrás cambiado la extensión a mvi, eso puede ser el fallo, o que esté bien la ruta.

Por aquí hablaban de ello:

Espero que te sirva,
un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Supongo que habrás cambiado la extensión a mvi, eso puede ser el fallo, o que esté bien la ruta.

Por aquí hablaban de ello:

Espero que te sirva,
un saludo.
Uso un programa parecido, el Xorion-logo, me convierte la imagen jpg a mvi y la pongo a 1920x1080 y la envia al deco
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver, en el boot tenemos dos imágenes o logos diferentes :

1. La primera que sale, normalmente el logo del team, se llama splash y se instala como si fuera un firm, desde usb.

2. La segunda que sale, y que está activa durante la carga de enigma2 es el bootlogo, y acostumbra a ser una foto o un video.

A cual te refieres?