Home

Quitar listas de canales que no utilizo

charli67

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
47
5
0
66
Quiero quitar archivos de lista de canales que no utilizo, puedo hacerlo por WinSCP que es el que utilizo, es posible hacerlo y como. Saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Quiero quitar archivos de lista de canales que no utilizo, puedo hacerlo por WinSCP que es el que utilizo, es posible hacerlo y como. Saludos.

Como nunca use WinSCP, si lo usas para mandar los ficheros al deco? pues si.
Que es quitar archivos de canales que no utilizas? una lista vieja y poner una nueva lista?
Si es esto, simplemende manda la nueva, esta machaca la vieja.
Como uso un editor de canales, ya esta definido donde envia los ficheros al deco, si no los mandas donde tiene que ser, pues continuara la lista vieja.
Ya diras que es lo que quieres.

Al mandar los ficheros, tienen que ser a estas rutas, luego recarga la lista de canales para que el deco la vea/use.

Donde_1.png
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Quiero quitar archivos de lista de canales que no utilizo, puedo hacerlo por WinSCP que es el que utilizo, es posible hacerlo y como. Saludos.
Si es quitar canales que no ves, como alemanes o franceses, lo puedes hacer desde el mismo deco y seria viendo ese canal, pulsar la tecla wue tengas asignada para ver toda la lista de csnales y pulsar la tecla menu
 

charli67

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
47
5
0
66
Muchas gracias por contestar, os cuento al principio de configurar el deco de nuevo le ice una búsqueda automática y me cargo todo el paquete, aunque tengo comunitaria y como no me convencio cargue una lista con el Dreambox EDT, y ahora cuando voy a la ruta / etc/ enigma2/ veo que hay unos 20 archivos de userbouque, además de la lista que cargue con el editor, y por eso quería saber si se pueden elimar esos archivos. Muchas gracias anticipadas. Se puede subir archivos de fotos, es que así se vería mejor. Saludod.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muchas gracias por contestar, os cuento al principio de configurar el deco de nuevo le ice una búsqueda automática y me cargo todo el paquete, aunque tengo comunitaria y como no me convencio cargue una lista con el Dreambox EDT, y ahora cuando voy a la ruta / etc/ enigma2/ veo que hay unos 20 archivos de userbouque, además de la lista que cargue con el editor, y por eso quería saber si se pueden elimar esos archivos. Muchas gracias anticipadas. Se puede subir archivos de fotos, es que así se vería mejor. Saludod.
Los archivos userbouque no se pueden borrar asi por las buenas directamente.
Como usas un editor de canales para cargar la lista, tiene debajo de la pestaña de enviar archivos, 2 opciones.
Autocargar opciones Enigma2 (recarga la nueva lista enviada)
Borrar Bouquet no usados en la Dreambox (esta lo dice todo)

Marcalas.

No olvides al tener comunitaria, tener bien configurado el sintonizador/tuner para comunitaria si no lo tienes ya (en la wiki del foro) y en la seccion de instalaciones del foro la tienes.
Lo digo para que solo busque lo que puede encontrar y no busque canales como si fuera una antena individual, aqui las recomendaciones al usar comunitaria.
Envias la lista y tema solucionado, para estar seguro que todo es ok, yo tengo un Buoquet/Favorito con la fecha y version de la lista que mando
Si continuas viendo la vieja lista, dos causas, no la mandas al sitio correcto y/o no recargas la nueva.
Lo dicho, el editor de listas de canales, tendra una opcion/casilla que indica, recargar lista/recargar cambios.
Lo que no cuentes, pues ni puñetera idea.
.


Las fotos?
Donde quieras, este servidor es uno que usamos muchos, luego pones el enlace para ver, que la foto sea de calidad o no se vera nada bien, la pared que suele salir muchas veces, no da muchos datos, en la wiwi del foro se recomienda usar Openwebit para hacer fotos de calida, si no se ve bien, pues nada que decir.
https://postimages.org/
 

charli67

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
47
5
0
66
Muchas gracias por la información, como soy nuevo prefiero consultar antes de meter la pata, y se agradece los consejos que tan amablemente haces, los pondré en practica. Saludos y hasta pronto.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu