Home

quitar contraseña

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno llevo unos dias que al entrar en mi correo electronico, ya me pone mi direcion y luego mi contraseña, aunque yo cierro sesion siempre, estoy con window 10, alguien me puede indicar como puedo solucionar esto y que cada vez que vaya a mi correo tenga que poner mi contraseña como siempre.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Descargate un programa llamado PCUnlocker
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Bueno llevo unos dias que al entrar en mi correo electronico, ya me pone mi direcion y luego mi contraseña, aunque yo cierro sesion siempre, estoy con window 10, alguien me puede indicar como puedo solucionar esto y que cada vez que vaya a mi correo tenga que poner mi contraseña como siempre.
Según que navegador uses las contraseñas se pueden eliminar para que el navegador no te las recuerde, una vez eliminada y la pongas y entres pues el navegador te preguntara si deseas recordarla, pues a esa pregunta le dices que NO.
Más o menos así, puede variar según las actualizaciones de los navegadores pero a groso modo te copio y pego algunas formas de hacerlo según que navegador uses.
Código:
Finalmente, os invitamos a revisar los ajustes de los navegadores, prestando especial atención a las configuraciones de las “contraseñas almacenadas”. Os explicamos cómo eliminar las contraseñas almacenadas del navegador, seguro que a más de uno os viene bien esta información.

Internet Explorer

    Abre Internet Explorer.
    Haz clic en Herramientas y luego en Opciones de Internet.
    Selecciona la pestaña Contenido.
    Ve a la sección Autocompletar y pulsa Configuración.
    Desmarca la casilla junto a "Nombres de usuario y contraseñas en formularios".
    Haz clic en Aceptar.

Firefox

    Abre Firefox.
    Haz clic en Herramientas y luego en Opciones.
    Selecciona el icono Seguridad.
    Pulsa sobre Contraseñas guardadas.
    Haz clic en Eliminar y luego en Cerrar.

Chrome

    Abre Chrome.
    Haz clic en el icono del menú de Chrome.
    Selecciona Configuración.
    Pulsa sobre el enlace Mostrar opciones avanzadas en la parte inferior de la página.
    Desplázate con el cursor a la sección Contraseñas y formularios.
    Haz clic en el enlace Administrar contraseñas guardadas.
    Elimina las contraseñas memorizadas.
    Selecciona Finalizado.

Safari

    Abre Safari.
    Haz clic en el icono de Configuración.
    Selecciona Preferencias.
    Pulsa sobre el icono de Autorrelleno y sobre Editar junto a Nombres de usuario y contraseñas.
    Selecciona Eliminar y luego Hecho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Liga y paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Gracias Fogo, el navegador que uso en mozilla firefox, voy hacer lo que me indicas.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
herramientas->opciones->privacidad & seguridad->usuarios y contraseñas...das click en "Cuentas guardadas..." y ahi debe aparecer tu pagina de tu correo ya que tendras guardada la contraseña..la "seleccionas"le dices eliminar y cierras.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Listo y solucionado, gracias fogo.