Home

Quisiera saber si este deco es bueno

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En este foro tenemos y patrocinador y el cual tiene cupones descuentos, ponte en contacto con él y que te dé precio de los dos decos y tú decides.
 

dsdavidsat

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2011
66
12
0
41
Todos mis respetos a Tururu por su paciencia, un saludo compañero (lo digo sinceramente)

Edito: paciencia y ganas de ayudar incluso en las condiciones más adversas...
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ni un deco ni el otro, hay otros mejores. No voy a opinar pa no llevarme palos por no defender determinada marca, solo que yo no compraría ni uno ni otro, cada uno sabe lo que tiene en el bolsillo y que espera del deco.

Y como el hilo siga con faltas de respeto y por esos derroteros, lo borraré directamente.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ok pero por lo menos puedes decir cual es el tuyo se no te molesta
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Los tenemos todos. Mutant no me gusta, Vuplus te vende prestaciones a un precio superior al resto, Octagon parece haber mejorado con el SF8008, Edision y Zgemma buen nivel de drivers, Qviart van progresando y Dinobot o Amiko para dualboot con android. También está Gigablue pero sus decos están un poco por encima de precio.
 
Última edición:

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
todo tendrán la casa que no cabes ajjajaja es broma no en serio cual es el que tu sueles utilisar
 

kookesam

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2016
12
2
0
60
bonsoir I had the vu+zero 4k and octagon sf8008 my preference is for the mutant hd60.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
todo tendrán la casa que no cabes ajjajaja es broma no en serio cual es el que tu sueles utilisar
Los que preferimos en casa son los Dinobot por el dualboot con android, así tenemos Netflix y e2 en un aparato. De los enigma2 puros que tengo el que me gusta más es el Edision OS Mio 4k, pero entre los HiSilicon (zgemma H9, Mutant HD60 u octagon SF8008) que tiene un compañero del team, el que mejor le va es el Octagon SF8008, aunque veremos de aquí poco con la salida del Zgemma H9combo o H9Twin, a ver como van, ya que los zgemma tienen muy buen rendimiento.
 
  • Me gusta
Reactions: digib

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Los que preferimos en casa son los Dinobot por el dualboot con android, así tenemos Netflix y e2 en un aparato. De los enigma2 puros que tengo el que me gusta más es el Edision OS Mio 4k, pero entre los HiSilicon (zgemma H9, Mutant HD60 u octagon SF8008) que tiene un compañero del team, el que mejor le va es el Octagon SF8008, aunque veremos de aquí poco con la salida del Zgemma H9combo o H9Twin, a ver como van, ya que los zgemma tienen muy buen rendimiento.
Mejor el Dinobot que Formuler Z8 en dualboot? Que aparato ofrece hoy en dia mejores prestaciones en dualboot y soporte de camd en E2?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Mejor el Dinobot que Formuler Z8 en dualboot? Que aparato ofrece hoy en dia mejores prestaciones en dualboot y soporte de camd en E2?
Pues no puedo contestarte bien, ya que el Formuler Z8 no lo conozco. El soporte de camd en e2 es el mismo que con cualquier otro e2.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Pues no puedo contestarte bien, ya que el Formuler Z8 no lo conozco. El soporte de camd en e2 es el mismo que con cualquier otro e2.
Vale, ok! El Amiko A5 Combo 4K sabes si tiene buen rendimiento? Funciona bien Android TV? Es Android TV certificado por Google? Kodi rula bien? Valla ametralladora de preguntas jajajaja

Ahh!! Tiene soporte Openspa???
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Vale, ok! El Amiko A5 Combo 4K sabes si tiene buen rendimiento? Funciona bien Android TV? Es Android TV certificado por Google? Kodi rula bien? Valla ametralladora de preguntas jajajaja

Ahh!! Tiene soporte Openspa???
El amiko A5 es una opción pero a mi no me gusta mucho, el android es el mismo que los móviles. Funcionan más app's que en el dinobot (por ej. movistar+, amazon prime, etc.) pero moverse por ellas es una odisea.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
El amiko A5 es una opción pero a mi no me gusta mucho, el android es el mismo que los móviles. Funcionan más app's que en el dinobot (por ej. movistar+, amazon prime, etc.) pero moverse por ellas es una odisea.
Bufff....entonces mal asunto. Osease, no hay un combo con Android TV real y que funcione como un TV box, no?

Algun combo que al menos Kodi funcione como en un TV box?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Dinobot 4k+ y U5 mini llevan android TV, funciona Netflix y Kodi, pero Amazon prime no funcionará hasta que actualicen a android 8.

Yo no sé si funciona igual que una TV box, nunca he tenido ninguna.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Dinobot 4k+ y U5 mini llevan android TV, funciona Netflix y Kodi, pero Amazon prime no funcionará hasta que actualicen a android 8.

Yo no sé si funciona igual que una TV box, nunca he tenido ninguna.
Vale, guay, gracias!
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Sinceramente despues de leer el hilo, es un lujo estar aqui.....¡¡¡chapeau señores!!!