Home

Quisiera saber si este deco es bueno

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola estoy dudando entre el mutant hd 604k y el vu+zero 4k alguien que pueda ayudarme gracias
 

angelitopoke

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2018
78
23
0
44
Hola
Yo personalmente tengo el v+zero 4K y te puedo decir que va de lujo, es una pasada...
pero igual algún compañero te puede asesorar mejor de prestaciones y precio...
yo me quedo con este, calidad de imagen, rapido...
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Yo también tengo un V+Zero 4K. Es básico en cuanto a conexiones, pero es rápido, tanto en zapeo como en streaming.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
alguien que haya probado en mutant hd 60 para compara y que imagen me iria mejor
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no entiendo que quiere decir con tu respuesta yo pregunto si eso te molesta lo siento pero creo que vivo en un país libre no crees y se puede pregunta acaso te cuesta a ti dinero mi pregunta?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
no entiendo que quiere decir con tu respuesta yo pregunto si eso te molesta lo siento pero creo que vivo en un país libre no crees y se puede pregunta acaso te cuesta a ti dinero mi pregunta?
No me molesta, fataria menos, pero preguntas en la casa de Openspa "que imagen me iria mejor "

Quitando la ultima que es la respuesta en informatica. :bravo:, pues entonces, que quieres que responda la gente,?
A claro, es mejor OpenATV, BH, VTX, Openpli, OpenBH, disculpas si me dejo alguna,
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no me refiero a alguien que hay probado mutant y en imagen cual de ella en openspa hay varias creo yo no solo la ultima no crees ahora si te molesta la pregunta lo dices y si tiene complejo de dictador también jajajaja
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
...... se puede pregunta acaso te cuesta a ti dinero mi pregunta?
Nada nada, pasa por un concesionaro de coches de Ford y pregunta que tal los Renault.?
A mi no me cuesta nada, como mucho hacer la rehabilitacion respondiendo este post, solo tiempo que seguramente dedicare a otros compañeros.
no me refiero a alguien que hay probado mutant y en imagen cual de ella en openspa hay varias creo yo no solo la ultima no crees ahora si te molesta la pregunta lo dices y si tiene complejo de dictador también jajajaja
La ultima es la respuesta en informatica. :bravo:
Por cierto, tengo 2 Ford mondeo, uno de 2000 y el otro de 1993, gano tanto dinero que mi mujer tiene coche para los restos.
OK tomo nota.
:leer:
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
a mi como si te ponen los cuernos jajajaja yo abro de un receptor lo que tenga me da igual haber si te crees que soy un tonto de los de t5 jajajajjaaj claro que veo que tu si jajajajajaja
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo o tu quien va por aquí pesumiendo ,yo solo es respondido a un comentario tuyo sobre lo que posee y me da igual tus posesiones yo por lo pronto no te digo lo que tengo jajajajaj y si te molesta mis comentario mírate los tuyos jaajjaaj
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
a mi como si te ponen los cuernos jajajaja yo abro de un receptor lo que tenga me da igual haber si te crees que soy un tonto de los de t5 jajajajjaaj claro que veo que tu si jajajajajaja
Placido, faltando el respeto no esperes que te ayudemos mucho
te has equibocado de foro
yo o tu quien va por aquí pesumiendo ,yo solo es respondido a un comentario tuyo sobre lo que posee y me da igual tus posesiones yo por lo pronto no te digo lo que tengo jajajajaj y si te molesta mis comentario mírate los tuyos jaajjaaj

Respondo al comentario acaso te cuesta a ti dinero mi pregunta?
Si es presumir tener 2 coches, el mas joven de hace 20 año, tela marinera, se nota que soy millonario.

Recuerda las normas de comportamiento en los foros, gracias.
 

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
buenos días señores.

aquí no hay nadie con escoba,pues hace falta,que talante...
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
y como se meter las cccam la única CAMD es la 2.3.2 en openspa 7.3.5 o hay otros y as provado elvu+zerok4
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
y como se meter las cccam la única CAMD es la 2.3.2 en openspa 7.3.5 o hay otros y as provado elvu+zerok4
Lo tienes comentado en este post:
https://openspa.info/threads/problema-al-istalar-cccam.47264/#post-381790

Esta en la wiki los 2 hilos que tienes que mirar (CAMD) y no liarte como lo haces en BH.

PD: Todos van similar, cada deco en el caso del zero4K al ser chip ARM da unas opciones (segun sea el deco) que no tienes otros decos por el chip utilizado.
 

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
hola estoy dudando entre el mutant hd 604k y el vu+zero 4k alguien que pueda ayudarme gracias
y como se meter las cccam el único emulador es el 2.3.2 en openspa 7.3.5 o hay otros y as provado elvu+zerok4
van iguales de fluidos los dos y puedes poner ccam o oscam pero tururu te mandado los enlaces para donde mirar ocmo poner las ccam
 
  • Me gusta
Reactions: Lito699

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ok gracias y entoce me recomiendas el mutant y sabes donde lo encrontaria mas economico
 
  • Me gusta
Reactions: asensio123