Home

[E2] QuieroTV 2.0

bistas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 May 2015
41
10
0
71
Si que va lento y es una pena no usarlo , llega a aburrir de tanto esperar.
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
299
47
0
55
Si que va lento y es una pena no usarlo , llega a aburrir de tanto esperar.
Amos andaa.
Por mi va suficientemente bien , y si a eso le añado el agradecimiento a pepeman, pues EXCELENTE.
Muchas gracias por tu dedicación
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Opcion A.- Poca memoria/deco con pocos recurso.
Opcion B.- Algo hace que no tenga prisa.


Yo Ni Puta Idea (NPI) como siempre de la causa.
ok.gif

Tortuga-1.png

.
 

bistas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 May 2015
41
10
0
71
Con un Gigablue quad 4K, tiene suficiente memoria, pero este pluguin se le resiste.
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola...haber si me podéis dar una pista sobre el audio, ya que en bastantes películas y series el audio no se oye.
Gracias
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Gracias pepeman...Esta activado ( Mezcla AC3 y Mezcla AAC )…. Lo demás todo apagado
Salud2
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola gracias pepeman...Los problemas esta en atresplayer >>>CINE ASTRESPLAYER<<< La mayoría no tienen audio, debería salir.( Mezcla AC3 y Mezcla AAC activado, que así están como te he dicho anteriormente)...Pero también tendría que salir el... Canal de audio (Estéreo) y con series pasa igual, en estas no todas.
por ej...Película... (Un amor junto al mar)...Salud2 y gracias de nuevo..
 

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.423
0
Guantánamo
Hola gracias pepeman...Los problemas esta en atresplayer >>>CINE ASTRESPLAYER<<< La mayoría no tienen audio, debería salir.( Mezcla AC3 y Mezcla AAC activado, que así están como te he dicho anteriormente)...Pero también tendría que salir el... Canal de audio (Estéreo) y con series pasa igual, en estas no todas.
por ej...Película... (Un amor junto al mar)...Salud2 y gracias de nuevo..
hola he quitado las que ya no estan en la wep, prueva las que hay en cine atresplayer y me dices si se oyen.

saludos
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
hola he quitado las que ya no estan en la wep, prueva las que hay en cine atresplayer y me dices si se oyen.

saludos
Muchísimas gracias fenómeno, ahora las que he probado van perfectas de audio
Salud2...Gracias de nuevo pepeman...
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola de nuevo amigo...Otro problema que tengo con las series...(Aquí no hay quien viva en series las cinco temporadas atresplayer, y la que se avecina a partir de la Temporada 1,2 y 3 en mitele)
el problema que tengo y supongo que de otros también, cuando entro en cualquier capitulo, activo entrar envidio.
(Sale un letrerito)
Pregunta
¿Quieres ver el siguiente video?
4. Érase un presidente de vacaciones
SI
NO
Pico en SI para la reproducción y me vuelve a salir el cartelito otra vez pero con el 5 pico otra vez el 6 y así sucesivamente pero no activa video.
Gracias y perdona por el tostón que te estoy dando.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso suele pasar si no esta ese enlace disponible y salta al siguiente.
Dile que no y selecciona a mano el capitulo, por si acaso.

De todas formas, que pepeman (el jefe)
ok.gif
diga si es correcto el error/problema.
.
 

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.423
0
Guantánamo
Hola de nuevo amigo...Otro problema que tengo con las series...(Aquí no hay quien viva en series las cinco temporadas atresplayer, y la que se avecina a partir de la Temporada 1,2 y 3 en mitele)
el problema que tengo y supongo que de otros también, cuando entro en cualquier capitulo, activo entrar envidio.
(Sale un letrerito)
Pregunta
¿Quieres ver el siguiente video?
4. Érase un presidente de vacaciones
SI
NO
Pico en SI para la reproducción y me vuelve a salir el cartelito otra vez pero con el 5 pico otra vez el 6 y así sucesivamente pero no activa video.
Gracias y perdona por el tostón que te estoy dando.
comprueba ahora si van bien, yo he probado y si pasan. V+solo 4k con ultima imagen openspa
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola a todos... pepema ahora va perfecto!!!!….Muchas gracias por el plugin y por toda la ayuda prestada ¿Amigo?
Salud2...(Gracias a tod@s en especial a pepeman)