Home

Quiero conectarme al sat amazon que camd debo de usar para recojer "florecitas"

BOLO77

Usuario
Forero
9 Mar 2009
4
0
0
Saludos a todos este es mi primer foro, asi que disculpemen si cometo errores. Soy novato en esto me he comprado un azbox premium porque he leido que es un maquinon llevo casi 3 semanas y no logro conectarme al sat amazonas, se preguntaran porque a este satelite, yo vivo en Ecuador y me compre este deco en Madrid, esa es la razon, aqui me he manejado con azbox 700b, azbox evox, az 701b, captivework, brisat 300, az america, todos se actualizan por calbe 232, pero el az premium es distinto, no se que hacer, primero no se que es una camd veo que hay un monton pero no se cual me servira, segundo no tengo una tarjeta asi que quisiera hacer la acutlizacion directo al equipo ¿Alguien me puede ayudar por favor? Saludos BOLO:sad:

pinazo

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2010
16
0
0
Pudiste solucionarlo?
Te fijaste en azboxworld.com en la sección de updates? Hay algo para el HD.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pinazo dijo:
Pudiste solucionarlo?
Te fijaste en azboxworld.com en la sección de updates? Hay algo para el HD.

Saludos
Utilizar multicas.....

valted

Usuario
Forero
17 Feb 2010
4
0
0
Multicas para os canais em N2 e cheopscam 1.00 para os telecines e tooncast em em N3!, (Deco deve ter acesso a internet);
habilite um cam de cada vez...
e deixar prioritário o que estiver utilizando.
não deixar os dois habilitados.

jaerxm2000

Usuario
Forero
10 Jun 2010
1
0
0
tengo el mismo problema no he podido configurarlo para el amazonas tampoco entra a internet ni asignadole una ip
si ya lograste configurarlo o conseguiste una guia por favor enviala se te agradece saludoss..

pulento

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2009
16
0
0
Estimados lo ideal es partir de cero, el procedimiento es el que sigue: